Noticia Así es War Games, uno de los nuevos mapas incluidos en Expedition para Titanfall

wargames00.jpg


El próximo mes de mayo recibiremos el primero de los tres packs de contenidos descargables con los que contará ‘Titanfall’. Su nombre es Expedition, incluirá tres nuevos mapas y ya tenemos los primeros detalles e imágenes de War Games, uno de ellos.

Según Jason McCord, diseñador del juego, War Games parte de la idea de crear un escenario basado en el simulador virtual de entrenamiento. Esto le ha permitido al equipo jugar con varias estructuras para acabar mezclando entornos de los mapas ya existentes Angel City, Rise y Airbase Sierra.


Como podréis comprobar en la galería de imágenes, el diseño está pensado con el parkour en mente y hay zonas en las que, al ser un entorno virtual, ni siquiera emularán entornos reales. Los cierto es que, viendo el plano del mapa y las capturas, War Games pinta muy bien.

wargamesplano.jpg


El pack Expedition, que tendrá un precio de 9,99 euros (hay un pase de temporada por 24,99 euros), contará también con otros dos mapas más además de War Games llamados Runoff y Swamplands. Y por ahora no hay fecha de lanzamiento.

[[gallery: war-games-en-titanfall]]

Más información | Respawn
En VidaExtra | Expedition, el primer DLC de Titanfall, llegará en mayo

-
La noticia Así es War Games, uno de los nuevos mapas incluidos en Expedition para Titanfall fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif







a2t.img
Z8k0b25w9Y0


Continúar leyendo...