Noticia Así funciona Android Pay en acción: desbloquea y paga



Una de las novedades más interesantes de la Google I/O fue Android Pay, la nueva plataforma de pagos de Google que viene a mejorar Google Wallet y a complementar o enfrentarse, según como se mire, otras propuestas como Samsung Pay. Así es Android Pay en acción.

Además del ya conocido pulsar para pagar, utilizando el NFC y el “Host Card Emulation” para funcionar como si fuera una tarjeta contactless normal y corriente y permitirá a los desarrolladores acceder a una API gracias a la cual podremos realizar compras también desde aplicaciones. Además, también permitirá pagos peer to peer, aunque esta opción aún no estaba disponible para que los asistentes a la Google I/O lo probasen.

Android Pay hace pagar más sencillo que nunca


Los chicos de Phonearena han podido probar Android Pay en acción y esto es lo que nos han mostrado. Basta con desbloquear el terminal y acercarlo al terminal de pagos y no sólo podemos acceder a nuestra tarjeta de crédito, sino también a cualquier bono o descuento que tengamos disponible, todo al alcance de una sola pulsación.


Y así es como funciona al comprar a través de una aplicación. Basta con pulsar sobre el botón de Android Pay para realizar la compra fácilmente y sin la necesidad de introducir todos tus datos y el número longaniza de tu tarjeta de crédito.


Hay que recordar que al utilizar Android Pay tu número de tarjeta nunca será compartido con el vendedor, ya que el sistema creará una tarjeta virtual para hacerlo, de forma que cualquier compra será completamente segura. Gracias a Google y su nuevo sistema de pagos comprar será tremendamente sencillo y podrás pasar de ser un mileurista a un ceroeurista en menos de lo que canta un pavo real.


Toda la información sobre Android Pay

Vía Phonearena
Más información Google

La entrada Así funciona Android Pay en acción: desbloquea y paga aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


T8YjV7UuFx0


Continúar leyendo...