Noticia Así puedes hacer directos de 4 personas con lo nuevo de Instagram

Instagram aniversario


En España durante los últimos meses hemos vivido un auge en las videollamadas y los directos en plataformas como Instagram. La red social ha decidido implementar una nueva característica llamada Live Rooms con la que permitirá llevar los directos un paso más allá.

Instagram ahora te permite realizar directos con otras 3 personas​


Las emisiones en directo son cada vez más frecuentes en nuestro día a día, y es que cada vez es más fácil tomar un móvil y comenzar a emitir en directo para todo el mundo.

instagram-live-room-1.png


Aunque normalmente los directos son una actividad que realizamos de forma individual, es un formato de contenido en el que tiene cabida que se reúnan varias personas en una llamada y emitan en directo, como pueda ser una tertulia o lo que nos venga en mente.

Para ello, Instagram ha presentado Live Rooms, una característica que nos permite emitir en directo junto a otras 3 personas, haciendo un total de 4.

instagram-live-room-2.png


El proceso es sencillo, y basta con dirigirnos a la sección para emitir en directo. En la emisión tendremos un icono con forma de cámara y el símbolo de añadir. Seleccionamos desde ahí y podremos invitar hasta 3 personas más. La posibilidad de añadir nos permite total flexibilidad, pudiendo invitar a 2 personas, invitar más tarde a una tercera y cuando alguien se vaya invitar a otra persona distinta.

Por poner un ejemplo práctico de qué tipo de usos tendrá, Instagram ha confirmado que la nueva función de Live Rooms será utilizada por la RTVE como parte de la cobertura de los Premios Goya 2021, con conexiones en directo con los protagonistas de la gala.

La nueva característica comienza a desplegarse a partir de hoy, por lo que es recomendable que tengas totalmente actualizada la aplicación antes de proceder. Aún así, este tipo de despliegues se suelen realizar de forma progresiva, por lo que puede que tengas que esperar un rato hasta que te aparezca esta función.

src

Instagram
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Así puedes hacer directos de 4 personas con lo nuevo de Instagram aparece primero en El Androide Libre.


AIlXBpupTGU


Continúar leyendo...