Noticia Así son las futuras Google Glass: Nuevo modelo con auricular y cristales graduados opcionales



Google Glass, uno de los proyectos más futuristas del gigante de Internet, es un proyecto conocido en el mundo de los tecnófilos. Unas gafas de realidad aumentada que nos permiten grabar, hacer fotos, navegar e incluso usar aplicaciones dedicadas. Como he dicho, algo muy futurista. Esto lo saben en Google y decidieron decantarse por una forma de avanzar diferente: en lugar de dedicarse años desarrollando a puerta cerrada sacaron versiones para desarrolladores para que dieran sus opiniones y empezaran a crear aplicaciones.



Ahora empezamos a ver los frutos de ese esfuerzo. Google ha anunciado la nueva versión de Google Glass. A falta de una lista de especificaciones, solo tenemos dos fotografías y dos características nuevas: posibilidad de usar cristales graduados y un auricular mono. Por desgracia ese auricular implica casi seguro que se pierde la vibración de Glass ya que ahora se transmitía el sonido por vibración directo cráneo y de ahí llegaba al oído, lo que las hacía considerablemente más disimuladas.

Pero entendemos que es sólo una opción para cuando conectes el auricular.



Los usuarios de Google Glass han ido recibiendo actualizaciones mensuales de software, pero la cosa no queda ahí, puesto que Google ha dicho que cambiará a todos los usuarios sus gafas por su nuevo modelo. De forma gratuita. Aún mejor, hasta ahora el acceso a las gafas era limitado, pues bien los actuales poseedores de Glass podrán invitar a 3 amigos a comprar sus propias gafas. Atentos, que he dicho comprar, estas no serán gratis.

Pero aún así sigue siendo algo al alcance de pocos, así que si conocéis a alguien y disponéis del dinero, si mantiene el precio unos 1.500€, ya podéis buscar a alguien que os invite.

El artículo Así son las futuras Google Glass: Nuevo modelo con auricular y cristales graduados opcionales se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


jYQTQBO93P4


Continúar leyendo...