Noticia Asphalt 8: Airborne ya está disponible

Pinche aquí para ver el vídeo

Ya os hablamos de Asphalt 8: Airborne durante su desarrollo y también os trajimos las noticias de su posible retraso y de la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento. Ahora, tras semanas de dudas, tenemos disponible el nuevo título de conducción de Gameloft. Encabezando estas líneas tenéis su tráiler de lanzamiento.

El juego incluye 47 coches distintos, incluyendo auténticos súper deportivos como el Bugatti Veyron o el Ferrari FXX además de otros más recientes como el Lamborghini Veneno. Todos ellos representados fielmente, tanto en diseño como en audio. Serán en nuevo escenarios diferentes, con Venecia, Islandia o Nevada entre ellos, en los que tendremos que conseguir hacer acrobacias aéreas, el principal añadido de esta entrega.

Asphalt-8-Airborne.jpg


En cuanto a contenido, el juego nos ofrece un modo trayectoría con 8 temporadas y casi 200 eventos además de distintos modos de juego y carrera. También multijugador en línea y demás. ¿Su precio? 0,89€. Por cierto, los dispositivos Android más potentes tendrán una mucho mayor calidad gráfica.

Más información – Asphalt 8: Airborne en Androidsis

Google Play Store – Asphalt 8: Airborne

mf.gif








a2t.img
lRMq90kzTiM


Continúar leyendo...