Noticia 'Assassin's Creed IV: Black Flag': descubramos el contenido exclusivo para PS3 y PS4

ac4-black-flag.jpg


Como sigamos a este ritmo de noticias sobre ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ no va a quedar nada para cuando se estrene el videojuego. Hace unos días disfrutábamos de 13 minutos de juego del tirón y esta misma mañana nos quedábamos sin batallas navales online.

Ahora toca descubrir qué contenido exclusivo tendrá la versión del juego que llegará tanto a PS3 como a PS4. Una hora extra de juego dividida en tres misiones y en la que controlaremos a la exótica Aveline de Grandpré, la asesina de ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’ en PS Vita.


Según el escritor de la saga, Darby McDevitt, si consideramos que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ es una novela estas aventuras con Aveline podrían ser consideradas como una historia corta. De hecho no están ni relacionadas con la historia que Aveline vivió en su propio juego.

“El presente actual del juego está situado en Abstergo Entertainment, esa compañía divertida y molona para la que trabajas… al principio. Puedes acceder al material de Aveline ya que tus compañeros están trabajando en conseguir diferentes memorias genéticas de todo tipo de gente.”​
“Si ‘Assassin’s Creed IV’ es una novela, las misiones de Aveline son como una historia corta.”​

El 31 de octubre llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 y un poquito más tarde lo hará en las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4. Lo esperamos con ganas, muchas ganas. Tiene mucha mejor pinta que ese ‘Assassin’s Creed III’ que, a mi personalmente, me dejó un poco frío. Veremos.

Vía | CVG

mf.gif




a2t.img
6i3HaDq5qOo


Continúar leyendo...