Noticia 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en un PC con tarjeta Nvidia GTX se ve así de bien

assassin-screed-iv.jpg


‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ debería ponerse la semana que viene a la venta en nuestro país. Pero la realidad es caprichosa y el juego ya se está vendiendo desde hace unos días. Eso sí, sólo los que tengan Xbox 360 o PS3 pueden disfrutarlo.

Los que quieran la versión next-gen tendrán que esperarse hasta que salgan las nuevas consolas y los que quieran usar su PC para disfrutarlo también. Y es en esa versión, la de PC que se espera para noviembre, en la que nos vamos a centrar. Ubisoft y Nvidia se han aliado para lanzar una versión con gráficos mejorados para todos aquellos que tengan una tarjeta gráfica de la compañía.


Los cambios los podéis ver en el siguiente vídeo. Mejoras en las sombras que ahora se ven con mucha más definición y en diferentes grados de potencia, la iluminación, un “antialiasing” que se aplica a toda la escena… en defintiiva, son cuatro cosas que mejoran la experiencia y que sólo disfrutarán los que tengan una tarjeta de la compañía. En especial la última serie GTX.


¿Y los que tengan ATI? Pues nada, a fastidiarse. Eso sí, el juego en PC ya sea con o sin una tarjeta Nvidia es una delicia visual. Menuda representación del caribe nos han regalado los señores de Ubisoft. Tremendo.

-
La noticia 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en un PC con tarjeta Nvidia GTX se ve así de bien fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
_Oi_KNPDxcE


Continúar leyendo...