Noticia ASUS se desquita con Windows RT: 'el resultado no es muy prometedor'

Filed under: Software

Llevar las riendas de una compañía de calado, implica que todas y cada una de tus declaraciones van a ser observadas con lupa, especialmente las más desafortunadas o incendiarias. En estas se encuentra ahora mismo Jonney Shih (presidente del consejo de administración de ASUS), que ha levantado una auténtica polvareda al dejar caer en una entrevista con All Things D que, en lo que respecta a Windows RT, "el resultado no es muy prometedor".

Por supuesto esto no quiere decir que la compañía asiática vaya a abandonar completamente el redil de la noche a la mañana, pero nuestro protagonista indicó que en lo relativo a Windows, prefiere poner todo su tiempo y energía en dispositivos con chips Intel porque además la gente sigue usando un montón de aplicaciones "classic" para Windows. Shih ha ido todavía un poco más allá indicando que Microsoft también ha cometido otros errores, haciendo hincapié en que una de las app más populares de Windows 8 sea precisamente la que se encarga de traer de vuelta el desaparecido botón del menú de inicio (que por cierto Windows 8.1 restaurará definitivamente).

No cabe duda que si el propio Shih ve el terreno de esta guisa, los dispositivos RT de la casa van a tenerlo un tanto complicado. Ahora bien... ¿cómo se habrán tomado en Redmond este repentino arrebato de sinceridad?Read | Permalink | Email this | Comments
Cky3LEC6hxw


Continúar leyendo...