Noticia Aumentaremos el hardware del VPS donde está ubicado el blog (+Hostgator con problemas)

Aumento de RAM:


Como he dicho en algunas ocasiones ya, en este momento el blog DesdeLinux.net está hosteado en un VPS de GnuTransfer, la RAM del VPS es de 2GB y está funcionando de forma espectacular el blog (como han podido notar en el excelente rendimiento). No obstante gracias a la inmensa ayuda de los chicos de GnuTransfer, aumentaremos la RAM del VPS de 2GB hasta 3GB, lo tomaremos como un seguro de vida, para así asegurar al 99% que el blog nunca esté offline por escasos recursos en el servidor.

Como resultado de esto podrían tal vez notar que el blog esté offline durante unos minutos.

Hostgator presentando problemas:


Como deben haber notado, hemos presentado problemas hoy por culpa de Hostgator. El problema en sí está dado en que sus navegadores no logran saber en qué servidor específicamente en internet se encuentra blog.desdelinux.net , todo porque Hostgator (quien administra los registros DNS nuestros) ha decidido hoy, una vez más, realizar “tareas de mantenimiento” o algo similar.

No estoy en contra de que le den mantenimiento a sus servidores o nodos, para nada, solo que … por dios, cualquier profesional de esta rama antes de hacer nada, avisa, notifica a sus clientes para que luego estos no se sientan como gato en la luna.

Pueden leer al respecto acá: http://forums.hostgator.com/network-event-provo-data-center-t278660.html?p=474301#post474301




Oi_5M8BSymc


Continúar leyendo...