Noticia Bamboo Loop da el salto a Android rebosante de tarjetas personalizables

Filed under: Original, Software

Ya te contamos hace unas semanas que Wacom había decidido ampliar horizontes con el lanzamiento de una app para iOS encargada de realizar creativas tarjetas para compartir y prometía volver a la carga en un futuro cercano con una versión para el sistema operativo de Google. La casa ha cumplido hoy su palabra, desplegando la alfombra roja para la versión androide de Bamboo Loop, que ya se encuentra disponible en la Play Store.

Como ya ocurriera con su hermana manzanera, la app permite editar a tu antojo las fotos que vayas tomando con distintos filtros, dibujos y texto, que luego podrás compartir con tus contactos a través de un sistema de mensajería o directamente mediante redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr o Google+. La particularidad de estas tarjetas es que el destinatario puede devolverla al emisor original con un comentario de agradecimiento o cualquier otro elemento de su cosecha, e incluso volver a compartirla.

Como decimos, la plataforma ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de los de Mountain View de manera gratuita; pudiéndose además completar con paquetes de filtros y formas adicionales (por ejemplo inspirados en las estaciones, el estilo vintage o estampados) por un precio de 0,89 euros.
Continue reading Bamboo Loop da el salto a Android rebosante de tarjetas personalizables

Read | Permalink | Email this | Comments
ctnWinXSBPM


Continúar leyendo...