Noticia Bandai Namco se encargará de distribuir Project Cars en Europa

650_1000_bandai-namco-distruibra-project-cars.jpg
'Project CARS' apunta a ser el juego de coches más realista, detallista y conseguido de todos los que conocemos hasta ahora. Así lo afirmaban los chicos de Slightly Mad Studios, responsables del juego, y así lo afirma ahora Bandai Namco, los recientes responsables de su distribución en Europa.

Este simulador de conducción ha sido financiado por la comunidad de jugadores. Una comunidad que también ha participado activamente en el desarrollo del juego para conseguir la mejor experiencia de conducción posible. En 'Project CARS' podremos crear a nuestro propio piloto y elegir entre una inmensa lista de vehículos totalmente detallados para conseguir nuestro objetivo, aparecer en el Salón de la Fama. También cuenta con un modo online en el que nos podremos medir con otros jugadores en carreras contrarreloj, fines de semanas cargados de acción y eventos de la comunidad que se irán actualizando. Pudiendo conseguir incluso premios para la vida real.

'Project CARS' saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC a principios de noviembre de 2014. Desde su lanzamiento será totalmente compatible con Oculus Rift y Project Morpheus, así que la experiencia de conducción definitiva está a la vuelta de la esquina.

En VidaExtra | ¿Queréis gráficos de nueva generación? Pues rendíos ante la superioridad de Project Cars [E3 2014]

-
La noticia Bandai Namco se encargará de distribuir Project Cars en Europa fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
ZUJ4uBBvyII


Continúar leyendo...