Noticia Batman: Arkham Knight saldrá el 14 de octubre de este año, según Gamestop

batman-1.jpg

Tras haber visto el primer y espectacular tráiler y haber conocido los primeros detalles de ‘Batman: Arkham Knight’, nos llega una imagen salida de la cadena especializada Gamestop en la que figura la fecha de lanzamiento del juego: el 14 de octubre de 2014.

Lo cierto es que tendría sentido si tenemos en cuenta que Warner Bros. ha confirmado que el juego saldrá este mismo año, que tanto Arkham City como Origins salieron en octubre (uno en 2011 y el otro en 2013) y que Rocksteady ha tenido tiempo suficiente como para encargarse del juego al haber dejado el desarrollo del Origins en manos de Warner Bros. Games Montréal.

En todo caso nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. y esto es lo que nos han comentado: “Todavía no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight, tan sólo que está prevista su llegada a lo largo de 2014“. Sea el 14 de octubre la fecha elegida o no, lo cierto es que tendremos cierre de la saga Arkham este año en PC, PS4 y Xbox One.

Vía | Forbes

-
La noticia Batman: Arkham Knight saldrá el 14 de octubre de este año, según Gamestop fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
E_XK3D5p8OU


Continúar leyendo...