Noticia Batman de TellTale Games llegará en 2016 a Android con un aspecto muy ‘Milleriano’



The Wolf Among Us, The Walking Dead y ahora el Caballero Oscuro. TellTale Games vuelven a la fuente que les hizo grandes, los cómics, después de darse un paseo por la televisión con Game of Thrones y con los videojuegos en Tales of the Borderlands. Batman de TellTale Games llegará en 2016.

El teaser fue mostrado ayer durante la gala del Game of the Year, el equivalente a los Oscar del mundo de los videojuegos, que acabó llevándose The Witcher 3: The Wild Hunt -de forma totalmente merecida-. Aunque no mostraba nada del juego en si, por el característico logo del hombre murciélago parece que se inspiran en la obra de Frank Miller -las orejas cortas lo delatan- de forma similar a la que el inefable Zack Snyder está siguiendo en Batman v Superman. Lo sentimos, no sabemos nada de Doomsday aquí.

¿Se centrará Batman de TellTale Games en el aspecto más detectivesco?


Se desconoce si seguirá la trama de El regreso del caballero oscuro o de Year One, o si sólo toma el aspecto visual como referencia para la estética del juego. También habrá que ver si el Batman de TellTale incluirá también escenas de acción y combates o si se centrará únicamente en el aspecto más detectivesco del hombre murciélago, algo que sería ideal para introducirse en el aspecto más oscuro del vengador de Gotham.


En las últimas décadas los superhéroes no han tenido una suerte excesiva en el mundo del videojuego -Superman 64, qué gran fiasco-, pero Batman sobresale entre ellos gracias a la excepcional serie de Rocksteady que se inició con Arkham Asylym, se elevó con Arkham City y concluyó con Arkham Knight. Veremos si el Batman de TellTale está a esta altura.

La entrada Batman de TellTale Games llegará en 2016 a Android con un aspecto muy ‘Milleriano’ aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


RGdmkhMBG4c


Continúar leyendo...