Noticia Battlefield 2042 recibe su tercera gran actualización con misiones semanales, novedades para el modo Portal y cientos de mejoras

Battlefield 2042 recibe su tercera gran actualización con misiones semanales, novedades para el modo Portal y cientos de mejoras


Electronic Arts y DICE ya lo avisaron que durante la primera semana de diciembre se habilitaría la tercera gran actualización de Battlefield 2042 y por lo tanto cualquiera que tenga una copia del juego ya puede comenzar a descargarla, sobre la que hay que decir que trae una buena cantidad de novedades.


Para empezar, a partir de la semana que viene se activarán las misiones semanales. Cada siete días se podrán completar tres misiones diferentes que figurarán en el menú principal y que ofrecerán una cierta cantidad de experiencia por llevarlas a cabo, aunque el hecho de terminarlas todas servirá para desbloquear un artículo cosmético.

De Pinball Dreams hasta Battlefield: así era Digital Illusions antes de convertirse en DICE
En Vida Extra
De Pinball Dreams hasta Battlefield: así era Digital Illusions antes de convertirse en DICE

En el modo Portal encontraréis un nuevo modo llamado Vehicle Team Deathmatch, en el que los vehículos tendrán un protagonismo especial en este tipo de partidas personalizadas. Además, se han implementado nuevos tipos de reglas para que los jugadores dispongan de más posibilidades a la hora de crear sus propias experiencias.


Los menús se han actualizado de forma que ahora resulte más sencillo e intuitivo navegar por ellos. Por ejemplo, en la colección se reflejará mejor todo lo que está bloqueado, en uso o se puede equipar, al igual que la interfaz también ha recibido alguna que otra mejora para que los iconos estén repartidos y se vean de una manera más acorde.


Junto con todo esto, DICE asegura haber introducido más de 150 correcciones individuales, pequeños cambios y mejoras en todos los mapas, entre ellos problemas al reaparecer, colisiones en lugares inesperados, en la interacción de las armas y vehículos y también problemas con el sonido.


En los próximos días está previsto que se publique otra actualización menor que incluirá más cambios y correcciones para que la experiencia sea mejor todavía. Hasta entonces, podéis leer las notas del parche al completo para consultar todos y cada uno de los cambios y mejoras aplicadas, que no son especialmente pocas.


-
La noticia Battlefield 2042 recibe su tercera gran actualización con misiones semanales, novedades para el modo Portal y cientos de mejoras fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...