Noticia ¿'Battlefield 4' o 'Call of Duty: Ghosts'?: la pregunta de la semana

dutybattlefield.jpg


‘Battlefield 4’ ya está en las tiendas (aquí os dejamos su análisis para que sepáis qué se trae entre manos) y mañana llegará ‘Call of Duty: Ghosts’. Teniendo ambos campañas de apenas cinco horas, está claro que el multijugador será el modo estrella, pero ¿a qué vas a jugar más?



Yo optaré por ‘Call of Duty: Ghosts’, al menos hasta que pueda disfrutar de las versiones de nueva generación de ‘Battlefield 4’, donde por lo visto el cambio generacional es más grande. Después el tiempo dirá, pero reconozco que llevo muchas más horas acumuladas en los multijugadores de Infinity Ward y Treyarch (aunque tocaría cederle gran parte del mérito a Raven Software) que en el último de DICE.

La pregunta de la semana pasada


Antes de dar el salto a la pregunta de esta semana, toca poner respuesta a la de la semana pasada. Recordémosla.


La respuesta más votada ha resultado ser la de lord_snake_1988, que haciendo honor a su nombre escoge la primera consola de Sony junto a la obra más aclamada de Hideo Kojima, aunque entre las demás respuestas también hay hueco para Super Nintendo, Atari y, por descontado, el irreemplazable PC.

psx + metal gear solid , siempre sera la experiencia de juego definitiva.​

Yo también guardo especial cariño a ese combo, pero Dreamcast siempre será la consola que más alegrías me ha dado durante mis años como jugador. Ahora llega el momento de conocer las respuestas a la pregunta de esta semana, recordad que es importante justificar vuestras respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿‘Battlefield 4’ o ‘Call of Duty: Ghosts’?

-
La noticia ¿'Battlefield 4' o 'Call of Duty: Ghosts'?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
bikjUH-I_Jc


Continúar leyendo...