Noticia BBK Vivo X3, un escuálido androide chino de 5,75 mm de grosor con sonido de alta fidelidad...

Filed under: Telefonía

BBK parece 100% determinada a convertirse en uno de esos fabricantes chinos por cuyos productos el público solo puede suspirar en lugar de apuntar con el dedo entre risitas. Su Vivo X1 ya nos dejó sorprendidos por su énfasis en la calidad de audio, y su nuevo Vivo X3 llega todavía más lejos al encapsular un hardware claramente enfocado al mercado audiófilo en un chasis casi esquelético: sólo 5,75 mm en su variante de color azul (5,95 mm si lo quieres en blanco). En otras palabras, hace gordo al ya finísimo Ascend P6 de Huawei.

Aunque su SoC MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz (acompañado por 1 GB de RAM) y su pantalla 720p de 5 pulgadas no le harán ganar muchos premios, en su esbelta silueta también acapara un chip de procesamiento de audio ES9018 obra del especialista en sonido ESS. Algo parecido sucede con el sistema operativo, dado que si bien Android 4.2.2 empieza a estar desafasado, el software ha sido personalizado por la compañía e incluye un completo reproductor compatible con los formatos MP3, AAC, AAC+, AMR, MIDI, OGG, FLAC, WMA, WAV y APE para que puedas llenar sus 16 GB con los archivos que prefieras.

No vamos a decir que el Vivo X3 sea un teléfono revolucionario, pero considerando que costará 2.498 yuanes (305 euros/408 dólares) cuando salga a la venta el 1 de septiembre en China, estamos seguros de que te sentirás lo suficientemente intrigado como para echar un vistazo a la toma de contacto que han realizado nuestros compis de Engadget en chino.




Continue reading BBK Vivo X3, un escuálido androide chino de 5,75 mm de grosor con sonido de alta fidelidad (vídeo)

Read | Permalink | Email this | Comments
ilw9817RQdo


Continúar leyendo...