Noticia BBM para Android detenido el despliegue mundial (de momento)

BBM1.jpg


BlackBerry informa de manera oficial desde su blog sobre los problemas con los que se ha encontrado y los motivos por lo que han tenido que tomar la decisión de suspender de manera indefinida el despliegue de su esperada aplicación BBM para Android e iOS.

Si bien comentan que los usuarios que se descargaron estas aplicaciones desde las respectivas tiendas de aplicaciones de sus plataformas móviles podrán seguir disfrutando de ellas hasta el lanzamiento y despliegue definitivo de la aplicación.


Parece ser que el motivo de esta drástica decisión ha sido a causa de la filtración de una apk que, según ellos, todavía no estaba preparada y causaba diferentes errores, por eso se nos comunica que lamentablemente la han tenido que desactivar para poder trabajar en condiciones y poder reanudar el lanzamiento de BBM para Android y de BBM para iOS lo antes posible.

bbm-para-android-detenido-el-despliegue-mundial-de-momento-2.jpg


Según ellos la apk filtrada de BBM para Android alcanzó, la nada despreciable cifra de 1.000.000 de descargas en apenas ocho horas, ante lo cual BlackBerry, aún sintiéndose ruborizada y alagada por la expectación generada, ha tenido que suspender el servicio de despliegue y lanzamiento hasta que pueda subsanar los errores encontrados y asegurarse de que BBM para Android e iOS llegue en condiciones y con la calidad que el usuario final se merece.

La versión APK que difundimos aquí en Androidsis, encontrada en el foro de desarrollo de XDA Developers, no está desactivada ya que no es la versión filtrada a la que nos referimos en este artículo, si no que es una versión oficial lanzada en el Play Store de Google de otra región o zona geográfica, por que aunque en el comunicado no se mencione, nos consta que el lanzamiento de BBM para Android al igual que el de BBM para iOS ya había comenzado de manera escalonada y por zonas geográficas.

Os recordamos que para España no ha llegado todavía, pero la versión que compartimos aquí sigue siendo funcional ya que lo puedo corroborar personalmente por que la tengo instalada en mi terminal Android y funcionando perfectamente.

Según mi humilde opinión, BlackBerry no nos cuenta toda la verdad y achaca sus problemas internos para satisfacer la terrible demanda de activaciones, a la filtración de la primera APK que pudo ver la luz en forma de release hace ya algunos días.

En definitiva yo creo que no se esperaban ni de lejos la avalancha de activaciones que han llegado a tener, una avalancha de tal magnitud, que podría haber hecho caer sus servidores dejándolos sin servicio durante unas cuantas horas, por eso anoche se podía ver en su sistema de activaciones de nuevos PIN el siguiente mensaje.

bbm-para-android-detenido-el-despliegue-mundial-de-momento.jpg


De momento seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el despliegue final de BBM para Android e iOS, cosa que cuando se produzca os tendremos puntualmente informados.

Más información - A la espera de la versión oficial de BBM para Android aquí tenéis el APK oficial, BBM para Android todavía no está disponible en el Play Store, ¡¡cuidado con lo que os descargáis!!

Fuente – BlackBerry


El artículo BBM para Android detenido el despliegue mundial (de momento) ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
bOyDp34-ttE


Continúar leyendo...