Noticia BBM para Android vuelve al estado beta con nuevas mejoras

BBM1.jpg


No, no estamos en la asombrosa película “Atrapado en el tiempo” y este día no es otro más del Día de la Marmota tal como Bill Murray lo vivió, es la beta de nuevo de BBM, aquella aplicación de mensajería online que hace dos semanas iba a ser lanzada tanto para Android como en iOS.

Ahora BBM sorprendentemente vuelve al estado beta con nuevas características, que esperemos algún día sea lanzada tal como prometieron en su momento para el otoño, ah no, que fue para el verano. Lo que queda claro es que son persistentes con su intención de que realmente algún día llegue a Google Play. Lo que si deberían de hacer es de lanzar una beta pública al menos para que los posibles usuarios de su servicio en Android puedan quedarse tranquilos y disfrutar un poco de BBM.


Las posibles mejoras de la nueva versión que parece ser ha llegado a ciertos beta testers son cambios visuales, incluyendo una interfaz de usuario mejorada, una nueva pantalla de bienvenida y ajustes en las notificaciones.

Si realmente estas son las mejoras, quizá la larga espera si pueda merecer la pena, aunque esperemos, que cuando el servicio sea lanzado definitivamente, esté salvo de errores, aunque parece algo que tememos será inevitable, según han podido manejarse con el lanzamiento y esa dichosa APK filtrada que hizo que sus servidores no pudieran con la carga de usuarios que la usaron.

No tenemos noticias sobre el posible lanzamiento, así que habrá que esperar a que BlackBerry lo anuncie. Lo que queda muy claro es que la oportunidad que tuvieron para lanzar a todo bombo su servicio de mensajería online se quedó en un completo chasco.

Es de suponer que para cuando lo hagan disponible de verdad y podamos salir todos de este Día de la Marmota con la beta de nuevo lanzada, la expectación quizá no sea tanta como lo fue hace dos semanas.

Más información – BlackBerry Messenger para Android aún sin fecha concreta

Fuente – Android Community


El artículo BBM para Android vuelve al estado beta con nuevas mejoras ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lruaNxYnrAs


Continúar leyendo...