Noticia BenQ lanza sus nuevos W1300 y W1400, proyectores Full HD con soporte 3D

Filed under: Original, Pantallas

benq-w1400.jpg
Hace solo un par de días que te contábamos por aquí qué tal rendía el BenQ W1500, uno de los últimos proyectores inalámbricos con soporte Full HD del fabricante taiwanés. Si las cualidades que por entonces te desgranamos no terminaron de encajar con tus necesidades, quizás entonces tengas que echarle un ojo a otros dos hermanos nuevos de catálogo, los modelos W1300 y W1400.

Con posibilidad también de proyectar en alta definición, estos equipos disfrutan de la tecnología DarkChip3 DLP de Texas Instruments (que promete unos negros más intensos) así como de la llamada BrillantColor, que garantiza una mejor visión de los colores, gracias también al apoyo de una rueda de 6 segmentos y al empleo de la gama de color nativa Rec.709.

Otras de las características presentes en estos dos proyectores es la llamada Triple Flash, que se encargará de ofrecerte gráficos en 3D con un refresco de 144 Hz (asegurando así una imagen más fluida y sin saltos). El W1400 - imagen de portada- además emplea una tecnología de interpolación de fotograma que asegurará imágenes suaves incluso en escenas de acción.
Continue reading BenQ lanza sus nuevos W1300 y W1400, proyectores Full HD con soporte 3D

Permalink | Email this | Comments
b8KoVXfhQ5Y


Continúar leyendo...