Noticia Bison, Ada Wong o Miles Edgeworth: Project X Zone 2 recibe una nueva avalancha de personajes

650_1200.jpg


Ya queda menos de un mes para la salida en Japón del épico crossover para 3DS de algunas de las compañías de videojuegos de mayor peso mundial. Y cada vez son más los protagonistas y antagonistas de títulos de Capcom, Bandai Namco, SEGA y, por primera vez Nintendo, que se van sumando al rico panel de personajes disponibles para el juego.

Si ya resultaba sorprendente el regreso de Segata Sanshiro, el mayor defensor de la consola Sega Saturn; de la joven Ingrid de la saga 'Street Fighter' o de Ryo Hazuki, que pasará por la portátil de Nintendo antes de continuar la saga de 'Shenmue'; hoy hemos conocido nuevas incorporaciones, entre las que encontraremos muchas caras conocidas y varias sorpresas.


El malvado líder de Shadaloo M. Bison será uno de los responsables de la terrible amenaza entre dimensiones, donde también encontraremos en medio de este caos a Metal Face de la saga 'Xenoblade Chronicles', Ada Wong de 'Resident Evil' o Miles Edgeworth de la saga 'Ace Attonery', el cual debutará en este título junto con su rival Phoenix Wright. También veremos el regreso de luchadores de 'Star Gladiator' como Black Hayato o Vector, Pyron de la serie 'Darkstalkers', Ranmaru de 'Sakura Wars', T-elos 'Xenosaga', Garigliano de 'Resonance of Fate', Tarosuke de 'Shadow Land' e incluso a Tiki de 'Fire Emblem Awakening'.


nuevos-personajes-project-x-zone-2-8-10-15




Además de los protagonistas del título y sus enemigos, en este alocado coctel, donde los más populares personajes de cada compañía estarán juntos y revueltos, también veremos varios pequeños cameos en ataques de personajes puntuales. De este modo veremos como Valkyrie convoca a Acha y Pino de 'Toy Pop' o Ulala llamará a Opa-Opa de 'Fantasy Zone', Alex Kidd, e incluso al protagonista de 'Altered Beast'.

650_1200.jpg


'Project X Zone: Brave New World' volverá a juntar a Ryu, Kazuya, Akira Yuki, Chun Li, Kite, Sakura Shinguji o a Gemini Sunrise entre otros muchos que aunarán fuerzas frente a una nueva amenaza que pone en peligro sus distintos universos. La llegada del juego está prevista para el 12 de noviembre en Japón y llegará a occidente, aterrizando en el viejo continente el próximo 19 de febrero. Para que veáis este espectacular título de estrategia por turnos os dejamos con casi un cuarto de hora de gameplay para que conozcáis de lo que son capaces estos héroes y villanos cuando se juntan.


En Vida Extra | Nintendo se suma a Capcom, Bandai Namco y Sega en Project X Zone 2 , El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2

También te recomendamos

El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2

Nintendo se suma a Capcom, Bandai Namco y Sega en Project X Zone 2

Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

-
La noticia Bison, Ada Wong o Miles Edgeworth: Project X Zone 2 recibe una nueva avalancha de personajes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
ckero-IfZeo


Continúar leyendo...