
Pearl Abyss ha anunciado que ya está disponible la Ascensión de clases en Black Desert Mobile, versión móvil del premiado título de la compañía. Permitirá a los usuarios desbloquear nuevas y poderosas habilidades, por lo tanto podrán usarlo todas las clases del juego.
Los Aventureros que lleguen al nivel 60 pueden embarcarse en una misión que les ayudará a poder adquirir nuevas habilidades. Son un total de cinco hasta llegar al nivel 70, a la que toca sumarle una más al alcanzar el nivel, por lo tanto se premia a quiénes estén en constante uso del juego para el sistema Android.
Mucho antes de la Ascensión, las habilidades del personaje de cada clase se sumaban para poder definir el ataque, la defensa y también la salud. Ahora el árbol de las habilidades de la Ascensión llega a comportarse de una manera distinta al sistema básico, aplicando la efectividad y la habilidad mejorada a la clase elegida.
Además de la Ascensión estará disponible las Piedras Alquímicas, objetos equipables que proporcionará beneficios en el aumento de los puntos de ataque y defensa. Tendremos una mayor probabilidad de obtención de Plata y Piedras oscuras en el campo de batalla, también el poder de subir de nivel las armas y equipo.

Los Aventureros tienen la posibilidad de transportar todas las Piedras Alquímicas que lo deseen, pero podrá equiparse una y no más. Necesitarás añadir la Piedra Alquímica al menú radial con tal de activar los beneficios, estas pueden conseguirse en las Ruinas Antiguas o bien con su fabricación con fragmentos de piedra alquímica en el Laboratorio de Alquimia.
Actualizaciones que han llegado
Black Desert Mobile ya ha recibido la importante actualización de “Pesadilla: Cueva de Lava de Omar”, ya disponible, además de eso podremos competir contra Nouver, el nuevo jefe de mundo. Las dos llegaron a lanzarse en el mes de Febrero.
Continúar leyendo...