
Las rebajas de otoño de Steam ya están aquí, justo a tiempo para la llegada del Black Friday y nuestro afán consumista por reventar nuestras carteras a base de juegos que jugaremos puede que mañana, puede que pasado, puede que nunca. Las rebajas estarán disponibles desde hoy hasta el 29 de noviembre a las 19:00 y cuentan con ofertas tan suculentas como las que encontrarás a continuación.
La llegada de las rebajas de otoño coincide también con la puesta en marcha de Los Premios Steam, una lista con lo mejor del año que votaremos los usuarios mientras duren las rebajas. Lo mejor de todo esto (más allá de la insignia que nos llevaremos por votar) es que las categorías incluyen premios tan divertidos como el de "No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo" o el de "Sólo cinco minutos más".
- GTA V por 29,99 euros
- Street Fighter V por 29,99 euros
- Inside por 19,99 euros
- TES Online Tamriel Unlimited por 9,89 euros
- Rocket League por 11,99 euros
- The Witcher 3 GOTY Edition por 29,99 euros
- Rainbow Six Siege por 19,99 euros
- Saints Row IV por 3,74 euros
- Shadow Warrior 2 por 27,74 euros
Post en desarrollo
También te recomendamos
¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?
¿En qué nos está convirtiendo el consumismo digital?
¿Qué pasa si Steam se queda sin claves de un juego? Pues que se sigue vendiendo... aunque no se pueda jugar
-
La noticia Black Friday 2016: ya están aquí las rebajas de otoño de Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .
Continúar leyendo...