Noticia Black Friday: las mejores ofertas de videojuegos, consolas y periféricos para jugar

650_1200.jpg


El Black Friday se celebra el próximo viernes 27 de noviembre, sí, pero algunas tiendas y compañías han decidido empezar con sus ofertas hoy. Nosotros, con esas ansias por intentar tener la mayor colección de juegos posible a los mejores precios, hemos decidido que no queremos perdernos la fiesta.

Así pues, durante toda la semana iremos actualizando este post con las ofertas de videojuegos, consolas y periféricos que vayamos detectando a lo largo y ancho de la red.


Para empezar os dejamos con las primeras ofertas que hemos encontrado. No están todas, evidentemente. Como decía más arriba, la idea es ir ampliando el post poco a poco. Si tenéis alguna oferta suculenta detectada la podéis dejar en los comentarios para que la veamos y añadirla aquí si es necesario.

Videojuegos en formato digital


En este apartado encontrarás todas aquellas ofertas en juegos digitales relacionadas con el Black Friday:

Xbox One y Xbox 360


Microsoft está llevando a cabo su propia promoción digital para Xbox con motivo del Black Friday del 20 al 30 de noviembre con descuentos del 20 al 75%. Aquí puedes ver las de Xbox One y aquí las de Xbox 360, que ya están disponibles para los usuarios Gold y que a partir de mañana lo estarán también para el resto. Nosotros te destacamos las más interesantes:

Xbox One


Xbox 360

Videojuegos en formato físico


Además de todas las ofertas en digital que iremos viendo, en este apartado iremos añadiendo más en formato físico.

Accesorios


En este apartado iremos recogiendo todas aquellas ofertas en accesorios que se nos crucen por delante.

  • Auriculares Turtle Beach Wireless Ear Force Stealth 500P (PS3 y PS4) por 96,90 euros
Más ofertas


Aquí tienes más ofertas sobre tecnología y aquí un puñado relacionadas con Android.

El post se irá actualizando durante toda esta semana de forma diaria, así que guárdatelo en favoritos si quieres ir consultando las últimas ofertas del Black Friday.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox

Al loro con estas ofertas en Xbox 360 y Xbox One con motivo del Black Friday

La Wii U arrasa en eBay durante el Black Friday: 4.000 unidades en 17 minutos

-
La noticia Black Friday: las mejores ofertas de videojuegos, consolas y periféricos para jugar fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .









a2t.img
mf.gif
J-zcHtJqRVE


Continúar leyendo...