BlackBerry A10 en video

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Y cuando todavía estamos asimilando las nuevas BB con los modelos Z10 y Q10, el fabricante ya nos viene preparando un nuevo modelo pensando en situarse entre los primeros puestos en la carrera por el mejor smartphone del mercado. Las especificaciones que se conocen hasta ahora:

Pantalla: AMOLED de 5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 píxeles
Cámara: 8 megapíxeles
Memoria RAM: 2 GB
Procesador: Doble núcleo a 1,7 GHz
Batería: 2.800 mAh

Y ya lo podemos ver en video, pero antes de verlo bajen el volumen porque escuchar a un vietnamita hablando en su idioma no es recomendado para su salud mental:

http://www.youtube.com/watch?v=ioTsiGds4M8&sns=em
 
No le hice caso a tu consejo y ahora creo que tendré que ir al psicólogo :s jajaja

Primero pensé que pudo ser un fake, pero luego me di cuenta de que si es real, esto es lo que vendrá de blackberry, sólo pienso: si el z10 es grande, como será de grande (e incómodo) este que se ve considerablemente mayor?

No todo es malo, me parece que se ve mucho más fluido que en el z10, el sistema operativo me parece que corre mejor.
La verdad me gusta pero es demasiado grande


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
El sistema se ve muy fluido, aunque tampoco es que lo ponga muy a prueba en el video. De todas formas yo nunca lo he visto tan lento como cesar dice que va en el Z10.

En cuanto al tamaño, a mi tampoco me gustan los celulares de pantalla tan grande (hasta que Apple saque uno, jajaja), pero hay que reconocer que tienen un mercado y a alguna gente, no sé muy bien por qué, les encanta... Creo que simplemente piensan: si es grande, mejor!