
Blackview es una marca que se ha dado a conocer por sus teléfonos con batería de gran tamaño. Su teléfono más reciente, el Blackview P10000 Pro es un buen ejemplo de ello, con su batería de 11.000 mAh. Una batería de gran tamaño que destaca por su gran autonomía, además de su bajo consumo. Para demostrar esto se ha sometido al teléfono a un test de batería.
De esta manera podemos ver cómo funciona la batería del Blackview P10000 Pro y el consumo que tiene. Lo que queda claro es que el dispositivo tiene una batería de gran tamaño y que consume muy poco. Incluso cuando se llevan a cabo actividades que consumen muchos recursos.
Por eso, se ha realizado un test durante 4 horas de forma ininterrumpida. Así se puede comprobar si la batería de 11.000 mAh de este Blackview P10000 Pro realmente está a la altura de la situación. Un test intenso, pero que sirve para comprobar si el teléfono cumple o no con las expectativas.
Se han llevado a cabo diversas pruebas para comprobar la duración de la batería del dispositivo. Desde jugar, llamar, ver vídeos online o usar aplicaciones. Por lo que se han llevado a cabo las actividades que más consumen en el Blackview P10000 Pro. Aunque el teléfono cumple con creces.
Ya que 1 hora de juego apenas consume un 4% de la batería. Una hora de grabar vídeo un 5%, mientras que llamar durante una hora apenas consume el 3%. Si vemos vídeos online durante 3 minutos se consume un 1% de la batería y 30 minutos de escuchar música online es un 2%. En total, tras cuatro horas de test se ha consumido un total del 16% de la batería.

Por lo que la batería de este Blackview P10000 Pro nos garantiza mucha autonomía. De hecho, se puede tener el teléfono en stand by y la batería va a durar unos 50 días. Así que con una única carga vas a poder usar el dispositivo durante varios días sin problema alguno. Así que si estabas buscando un teléfono con una batería de gran capacidad, lo has encontrado en el Blackview P10000 Pro. ¿Interesado en el dispositivo? Se encuentra disponible a un precio de 167,99 euros en Aliexpress. Lo podéis comprar aquí.
Continúar leyendo...