Noticia Blind, consigue abrir páginas web con su resolución "tradicional" en pantallas retina

650_1000_blind.jpg


Los desarrolladores y diseñadores web que trabajan con la pantalla retina de uno de los nuevos MacBook Pro tienen un dilema. Pueden disfrutar de su alta densidad de píxeles para poder trabajar en contenido web de calidad, pero ¿qué pasa cuando toca ver cómo queda ese contenido en las resoluciones tradicionales? Blind, un pequeño navegador para OS X, permite abrir una página web en esas resoluciones.

Safari ya tiene un modo de baja resolución, pero en el sitio oficial de Blind nos enseñan cómo ese modo no es completamente fiel a la realidad de las pantallas “no-retina”. De ahí su razón de ser, para que los desarrolladores web tengan una herramienta más fiable para ver cómo se muestran sus páginas en resoluciones a escala real 1:1.

De todas formas no estamos hablando de un navegador completo. Blind tiene como objetivo ver páginas web de prueba para los diseñadores y maquetadores, así que sus funciones se reducen a un simple enlace para colocar en los favoritos de nuestro navegador primario para poder abrir la aplicación directamente desde ahí. Cuesta 2,69 euros, y su icono es capaz de confundir a cualquier despistado que crea que es una imagen a medio cargar.

Sitio oficial | Blind
Descargar | Blind en la Mac App Store

-
news Blind, consigue abrir páginas web con su resolución "tradicional" en pantallas retina was originally in Applesfera by Miguel López.

mf.gif




a2t.img
JpGk7wi3eA8


Continúar leyendo...