Noticia Blizzard anuncia las actividades de la Blizzcon 2014

blizzcon-logo.jpg


Cuando se habla de Blizzard muchos pueden decir que su edad de oro pasó hace unos cuantos años, cuando el 'World of Warcraft' estaba a plena potencia y el 'Diablo 2' se vendía por millares todos los días. Aunque en esa afirmación hay parte de razón, lo cierto es que Blizzard siempre está en su propia burbuja de la que nadie es capaz de sacarles. Una burbuja en la que están sus jugadores acérrimos y que está llena de buenos títulos y éxitos. Como complemento a esta burbuja está la conferencia que hace la empresa todos los años, la Blizzcon.

Ya conocemos los detalles de la edición de 2014: Se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en California. Las entradas estarán disponibles a un precio de 200 dólares y se pondrán a la venta en dos tandas, la primera será el 8 de mayo y la siguiente dos días después, el 10.

¿Qué podremos ver en la Blizzcon de este año? Pues lo de siempre pero actualizado. Es decir, se podrán probar los nuevos juegos como 'Heroes of the Storm' o la próxima expansión del 'World of Warcraft' llamada 'Warlords of Draenor', veremos la final de la WCS de 'Starcraft 2', habrá torneos entre jugadores, charlas con desarrolladores y concursos para la comunidad. Aunque sea lo de siempre es un evento de armas tomar, por lo que si queréis conocer todo más en profundidad en su página web tenéis toda la información detallada.

Más información | Blizzcon

-
La noticia Blizzard anuncia las actividades de la Blizzcon 2014 fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
yH15I8fHrnk


Continúar leyendo...