Noticia Blizzard recopila toda la historia de Diablo en un libro online

historia-diablo.jpg


Hace unas semanas os enseñaba un vídeo donde se recopilaba la historia de Diablo de una manera fácil y directa que nos ayudaba a no perdernos entre tantos personajes y líneas argumentales. Desde Blizzard parece que se han dado cuenta que los jugadores se pueden perder un poco en toda la historia del juego y han lanzado oficialmente un libro online que recopila todo lo contado hasta ahora.

El libro se puede leer desde la web de Battle.net (en perfecto castellano, por cierto) y nos cuenta toda la historia contada desde el primer Diablo hasta los acontecimientos de la expansión de 'Diablo 3'. Con unas ilustraciones muy de Blizzard y unos párrafos concisos y directos nos podemos poner al día de todo lo que ocurrió (y hemos pasado con nuestro jugador) en el mundo de Diablo.

Personalmente me parece un buen añadido a la saga. Siempre he sido muy fan del "lore" del juego de Blizzard y aunque algún argumento me pareció cogido con pinzas (lo de Baal era muy extraño), es de agradecer que nos permitan ponernos al día de una manera tan sencilla. Recordar que Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (la versión del juego para consolas) saldrá el 19 de agosto para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Más información | Battle.net

-
La noticia Blizzard recopila toda la historia de Diablo en un libro online fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
yGBMS9m3iXk


Continúar leyendo...