Noticia Bonita panorámica de Paracel Storms en 'Battlefield 4' [GC 2013]

260813-bf4.jpg


Aunque ayer haya terminado la Gamescom 2013 de Colonia, Alemania, todavía nos quedan resquicios por cubrir. Sin ir más lejos de ‘Battlefield 4’, y eso que hemos visto muchas noticias sobre él estos días.

Aun el sábado nos quedamos sin aliento al ver cómo DICE nos explicaba más a fondo su “levolución”, mientras que días atrás se nos presentó oficialmente el modo Obliteración y el mapa Paracel Storms. Y precisamente de este último tenemos otro vídeo que han publicado de manera privada por Youtube, y que nos muestra una bonita panorámica de este mapa situado en una playa al sur de China.


Aparte de servirnos para comprobar cómo es el mapa, con una vista cenital que nos mostrará los puntos de interés, veremos cómo influye la levolution en el campo de batalla, pasando de la tranquilidad del mar, pudiendo disparar desde un barco como si fuese un tanque, a las olas, dificultando esta tarea. Y ya no digamos cuando vemos un buque de guerra a la deriva que encalla en la playa. Es otra muestra de lo que nos deparará la versión final del esperado ‘Battlefield 4’.

Aparte de esto, DICE ha confirmado que esta entrega contará con no más de diez mapas y siete modos de juego de inicio, sensiblemente superior a los que vimos en ‘Battlefield 3’. El Comandante, por cierto, no estará disponible para todos los modos de juego, sino que estará reservado para los que están basados en objetivos, como Conquista y Obliteración. Os dejamos con el nuevo vídeo.


Vía | BF4central

-
news Bonita panorámica de Paracel Storms en 'Battlefield 4' [GC 2013] was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
G-p2ouPJd28


Continúar leyendo...