Noticia 'Borderlands 2' y 'DMC: Devil May Cry', entre los regalos de Playstation Plus de enero

261012_borderlands2_03.jpg


El cóctel de diciembre en Playstation Plus no ha estado nada mal (todavía sigue activo, tranquilos), pero sin duda Sony Computer Entertainment elevará el listón con la entrada del nuevo año, ya que acaba de anunciar cuáles serán los regalos de enero… que darán comienzo el 24 de diciembre.

Sí, Papá Noel también está suscrito a Playstation Plus, porque desde ese día nos brindará varios regalos para PS3 y PS Vita, empezando por ‘Borderlands 2’ y ‘DMC: Devil May Cry’ para PS3, y ‘BlazBlue: Continuum Shift Extented’ y ‘Soul Sacrifice’ para PS Vita. ¿Y qué pasa con PS4?


Pues que habrá que esperar hasta el 8 de enero de 2014 para recibir ‘Don’t Starve’, del estudio Klei Entertainment. Sí, el mismo del ‘Mark of the Ninja’ de PC y Xbox 360. Salvo que aquí la propuesta será bien diferente. Os dejamos con su vídeo y con el del resto de juegos seleccionados por Sony.

Don’t Starve (PS4)



Borderlands 2 (PS3)



En Vidaextra | ‘Borderlands 2’: análisis

DMC: Devil May Cry (PS3)



En Vidaextra | ‘DMC: Devil May Cry’: análisis

BlazBlue: Continuum Shift Extended (PS Vita)



Soul Sacrifice (PS Vita)



En Vidaextra | ‘Soul Sacrifice’: primer contacto

Resumen del contenido de PSN Plus de enero



-
La noticia 'Borderlands 2' y 'DMC: Devil May Cry', entre los regalos de Playstation Plus de enero fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
Js0mnLwisqg


Continúar leyendo...