Noticia Box para Android se actualiza a la versión 2.2 con suculentas novedades

Pinche aquí para ver el vídeo

La competencia existente entre los diferentes servicios que ofrecen almacenamiento en la nube está siendo bastante interesante por contemplar, sobre todo desde el lado del usuario, que cada vez puede elegir entre mejores productos.

Dropbox, SkyDrive, JottaCloud o mismamente Box, son excelentes servicios en la nube que tienen todo lo que se necesita, aun así es importante traer novedades de tanto en tanto para llamar la atención a posibles usuarios, como esta vez en la nueva versión 2.2.


La aplicación para Android de Box recoge una nueva versión con bastantes novedades, enfocándose en la interfaz de usuario, el control de los archivos locales y la colaboración y sincronización remota. Esta nueva versión puede ser ya actualizada o descargada desde Google Play desde hoy mismo, y aparecerá para el resto de usuarios en las siguientes horas.

La interfaz se ha mejorado bastante, con un nuevo panel de navegación y la posibilidad de poder ordenar los archivos y carpetas por nombre, día o tamaño, incluso por orden ascendente o descendente, importante característica. El widget ahora se puede redimensionar y en general la aplicación ha tomado un nuevo lavado de cara.

Aunque entre todas las mejoras traídas en esta nueva versión, se encuentran la opcion de cambiar entre diferentes cuentas Box, incluso con un mensaje con las actualizaciones hechas en cada una de ellas. Otra de las mejores aportaciones es que los documentos tienen previos y los usuarios pueden elegir que cambios quieren ser vistos o no. Así que cuando se este viendo un documento y éste haya sido actualizado en el servidor por otro usuario de Box, la aplicación os alertará y preguntará si queréis ver la versión actualizada.

La actualización ya tiene que ir apareciendo en vuestros terminales, y si aún no habéis tenido la oportunidad de probarla, hay una cuenta gratuita que ofrece 5GB de almacenamiento, y la cuenta de pago que por 13€ ofrece 25GB. Desde el widget de aquí mismo podéis ir directos a su descarga.

Más información – Flickr renueva su aplicación de Android y ofrece 1 Terabyte de almacenamiento

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Box

Desarrollador: Box
Precio: Gratis


El artículo Box para Android se actualiza a la versión 2.2 con suculentas novedades ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif




a2t.img
VYPmrcvwVbE


Continúar leyendo...