Han pasado ya 30 años desde el estreno de Seven, el fantástico thriller de David Fincher que nos presentó a una pareja de detectives icónica. Brad Pitt y Morgan Freeman formaron un dúo formidable y que estuvo acompañado de un reparto que coronaron intérpretes del calibre de Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey. El toque neo-noir y la tensión que se vive en la cinta redondea una experiencia colosal.
En un momento dado de la película, Mills y Somerset se encuentran en mitad de una persecución originada, la cual es originada por la investigación de una serie de muertes conectadas con los siete pecados capitales. Pitt tuvo que correr por las lluviosas calles de Los Ángeles y en la secuencia se cae por una escalera de incendios, golpeándose contra el suelo.
En Vida Extra
¿Qué diferencia hay entre un roguelite y un roguelike? La clave está en un clásico de 1980
A continuación, vemos cómo la escena continúa con el actor apoyando la mano en su cuerpo, signo evidente de que se había hecho daño. A pesar de que pareciera parte del guión, lo cierto es que Brad Pitt realmente se lesionó y tuvo que escayolarse el brazo. Fincher no tenía previsto este incidente, pero se vio obligado a modificar la historia después de que el artista atravesase el parabrisas de un coche y se lesionara de gravedad. El accidente le cortó un tendón y tuvo que someterse a una cirugía.
Posteriormente vemos a Mills con las vendas puestas, las cuales eran necesarias para Pitt y no para el personaje. Eso sí, dado que Seven no se rodó de forma cronológica, el equipo de producción tuvo que realizar algunas piruetas para esconder el brazo de Pitt en las secuencias previas a la persecución. Un detalle de pura improvisación que no impidió detener el trabajo y que terminó con una nominación al Oscar a Mejor edición, pero el mayor premio es su estatus como cinta de gran calidad.
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
En VidaExtra | Cuánto tiempo ha pasado en Detective Conan desde que Shinichi Kudo se convirtió en un niño
-
La noticia Brad Pitt se lesionó el brazo grabando Seven, pero David Fincher tiró de ingenio en el guión para no detener el rodaje fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...