Noticia Bridge Strike es un nuevo shoot ’em up clásico en el que destruir puentes

Bridge Strike llega a Android con pixel art y con la misión de destruir esos puentes que permiten la comunicación al enemigo y así abastecerse de servicios y provisiones.

Un arcade clásico a la vieja usanza, aunque sí que no contamos con ese ataque automático si presente en la mayoría de este tipo de “matamarcianos”, aunque aquí con una estética más real con cazas, portaaviones y más.




Un clásico “matamarcianos” con mucho pixel art


Bridge Strike


Ya tuvimos hace 5 días la vuelta de uno de los clásicos arcade matamarcianos llamado Strikers 1945 Classic y que sido la mejor pista de aterrizaje para que despegue este llamado Bridge Strike.


Bridge Strike se caracteriza y se diferencia de otros por la necesidad de que pulsemos la pantalla para poder disparar nuestros misiles. Es la diferencia más llamativa cuando el resto suele jugar con ese disparo automático que nos permite más centrarnos en evitar los disparos como las propias naves enemigas.

El objetivo principal de Bridge Strike es destruir una cantidad límite de puentes y para ello os aconsejamos que vayáis directos al modo de campaña. Tenemos otro modo de Raid en el que no tenemos límite de puentes por destruir siempre que seamos lo suficiente hábiles o vayamos reproduciendo vídeos publicitarios cada vez que se agoten nuestras vidas.


Múltiples localizaciones por las que volar con nuestro caza en Bridge Strike


Bridge Strike


Bridge Strike también nos pone ante una serie de entornos bastante variados, aunque hay que decir que en el modo raid nos costará un poco volar por otro tipo de localizaciones como desiertos o bosques. Es en el modo campaña, nivel tras nivel, donde sí encontramos esa variedad y que suma mayor profundidad al gameplay.

Aunque todavía no hemos sabido adivinar que ocurre cuando hay una luz de emergencia. Suponemos que es un radar, aunque ni se explica ni es evidente lo que sucede. Solamente que empieza a sonar y en cuestión de segundos nuestro caza explota para nuestra mayor sorpresa. Son algunas cosillas que hacen que el gameplay no sea el buscado y nos parezca un poco raro todo lo que sucede.

Bridge Strike no es de los mejores arcades que hemos visto últimamente, pero sí que tiene la calidad justa para que pase por estas líneas. Sobre todo por el hecho de disparar nosotros mismos los misiles o como podemos frenar la velocidad del caza o aumentarla según nuestra necesidad.

Desbloquea nuevos cazas


Bridge Strike


Todos esos puentes, barcos enemigos y distintas localizaciones a eliminar nos darán a cambio una moneda de oro que sumará para que en algún momento tengamos la posibilidad de desbloquear algunos de los cazas que tenemos en el hangar. Entre esas naves tenemos incluso un UFO con el que suponemos seremos capaces de realizar mejores maniobras y desplegar una mayor cantidad de fuego sobre todos esos portaaviones o cazas que salen a nuestro paso.

Bridge Strike no es que sea un juego para recordar, pero sí que nos puede valer hasta que encontremos algún otro que nos fuerce a desinstalarlo de la memoria interna de nuestro móvil. Nos quedamos con sus mecánicas distintas, aunque a veces parece que no pasa nada en pantalla y es justamente una de las mayores críticas que le damos a este nuevo shoot ’em up. Los gráficos no están mal y nos quedamos con esos momentos de lluvia o en los que se supone que anoche; si es realmente ese el efecto que ha querido lograr el diseñador de este juego.

Bridge Strike es un arcade matamarcianos bastante freemium en el que vais a tener que lidiar con todos esos anuncios publicitarios, aunque también servirán para seguir progresando y así aglutinar más dinero para conseguir mejores naves. Un casual justo de calidad, pero que puede tener aquello con lo que engancharnos. Si buscas un rato ocioso sin más y te va esta categoría de juegos, no lo pienses más e instálalo.

Opinión del editor



Pros



  • Bien gráficamente

Contras



  • Confuso en el gameplay

Descarga Aplicación


Bridge Strike - classic arcade shooter (Free, Google Play) →

W-ohEy-iWPI


Continúar leyendo...