Noticia 'Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente' estrena tráiler promocional

101213-broken-sword.jpg


Para los despistados: ‘Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente’ se puso a la venta en varios servicios, como GOG y Steam, el pasado 4 de diciembre de 2013. De ahí que sorprenda que aun ahora Revolution Software nos brinde su tráiler promocional para celebrar tal acontecimiento.

Esta aventura, recordemos, supone la vuelta de George Stobbart y Nico Collard, quienes se verán en la búsqueda de un cuadro robado… y algo más. Si se ha puesto a la venta hace unos días es gracias a la contribución de sus seguidores al haber puesto su granito de arena para que se financiase mediante KickStarter. Lo que hemos recibido la semana pasada es tan solo la primera parte, ya que la segunda, y posterior desenlace de la historia, llegará a primeros de 2014 sin coste adicional.


Tampoco hay que olvidar que tras esta primera versión para Linux, Mac y PC, llegará a PS Vita a finales de diciembre, y más adelante llegarán las versiones para Android e iOS. Por lo pronto este vídeo me ha recordado que tenía que comprarlo, así que pronto compartiré con vosotros mis impresiones. De momento ¿qué os ha parecido? ¿Ha merecido tanto la espera por George?


-
La noticia 'Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente' estrena tráiler promocional fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
RuTBFNgujUo


Continúar leyendo...