Noticia Cal es un nuevo calendario de los mismos creadores de Any.do



Any.do es uno de las aplicaciones para controlar las cosas que hemos de hacer diariamente que más tiempo lleva con nosotros en Android, y ahora, los mismos desarrolladores han creado un calendario alternativo para Android. Un calendario que debido al trabajo realizado en Any.do, sin duda se presenta como una apuesta seria para sustituir a los populares como Jorte o el propio de Google.

En lo que destaca Cal es su interfaz de usuario que visualmente es magnífica y muestra como aún hay espacio para innovar en esta categoría de aplicaciones donde Google ha estado trabajando su propia aplicación innovándola versión tras versión.


Como he dicho, lo que destaca principalmente cuando se inicia la aplicación es su cuidada interfaz de usuario, con el día y justo encima un calendario semanal. Se puede pulsar sobre cualquiera de los días de la semana o navegar por ellos con un simple gesto de izquierda a derecha y viceversa.

A la vez que naveguéis por la aplicación veréis como las animaciones están bien cuidadas y convierten al calendario de los desarrolladores de Any.do en toda una gran alternativa.

Los temas de las imágenes que hay de fondo son personalizables desde los ajustes y los gestos serán una de las acciones que más realizaréis cuando estéis usando Cal.

Cal-02.jpg

Cal puede ser una gran opción si deseáis cambiar de calendario


Para añadir un evento es muy fácil pulsando el botón + en la parte superior de la pantalla. Todas las funciones que podéis esperar de un calendario están incluidas como son el tiempo, recordatorios, invitados y localizaciones. Como otras, permite sincronizar con vuestras cuentas en el dispositivo y seleccionar cual queréis usar.

Al instalar la aplicación y abrirla, no necesitaréis perder nada de tiempo en configurarla, porque por si sola se sincronizará con la cuenta de Google. Aún así, se puede ir a ajustes y desactivar los calendarios que no queréis que aparezcan.

Algo que os impresionará de Cal es como muestra los eventos, ya que es simplemente increíble usando el estilo de tarjetas de Google Now. Tomando la información básica en la parte superior, luego invitados, localización y las notas. Incluso tiene un acceso directo para navegar y un mapa en la tarjeta de localización.

Para no quedarse corto en características, Cal ofrece también un widget con scroll con el mismo estilo visual que la aplicación.

Si sois fans de Any.do, Cal no os defraudará en ningún momento incluso estando en fase beta, ya que una de las virtudes por las que destacan estas dos aplicaciones es por lo pulida que están, algo a agradecer y necesario en cualquier aplicación de hoy en día en Android.

Para entrar en la beta necesitaréis ser del grupo de Google+ de Any.do desde este enlace y esperar a que aprueben vuestra solicitud, para luego desde este otro enlace accedéis a aplicar a la beta, para que os aparezca, ahora si, en Google Play.

Más información – Google Calendar por fin sincroniza entre dispositivos las notificaciones

Fuente – Android Police


El artículo Cal es un nuevo calendario de los mismos creadores de Any.do ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
mQwsS7YzYPs


Continúar leyendo...