Noticia 'Call of Duty: Ghost' más Michael Bay que nunca en su tráiler de la campaña

Call of Duty Ghosts 02.jpg


A las campañas de ‘Call of Duty’ se les puede recriminar muchísimas cosas, siempre soy el primero en afirmarlo, pero es innegable que Infinity Ward sabe añadir el componente épico de una forma especial. Hoy dejamos a un lado las bromas de perros para centrarnos en el tráiler del modo campaña de ‘Call of Duty: Ghost’ y las locuras que trae consigo.

Tiroteos a kilómetros de la tierra, tanques que caen de aviones, helicópteros en llamas y una ciudad de Los Angeles a lo ‘The Last of Us’ se encargan de encandilarnos. Es innegable que estamos ante uno de esos vídeos que explotan casi todas las sorpresas como si de un tráiler de Hollywood se tratase, pero no es menos cierto que dan unas ganas tremendas de ponerse a los mandos.


Imagino que los fans quedarán contentos y sus detractores tendrán una razón más para criticar esta nueva entrega de la saga. Si el juego tiene éxito o no en su cometido dependerá de la sonrisa que consiga dejar marcada en todos los que acudan a la tienda a buscarlo, por lo tanto, las valoraciones rotundas, a día de hoy no tienen ningún sentido. Ya sé que es poner el parche antes de que se abra la herida en los comentarios pero, conociéndoos como os conozco, tengámoslo todos muy presente.


En VidaExtra | ‘Call of Duty: Ghosts’: todos los detalles del multijugador

-
La noticia 'Call of Duty: Ghost' más Michael Bay que nunca en su tráiler de la campaña fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez (http://www.vidaextra.com/autor/R.%20Marquez).

mf.gif








a2t.img
rVUG9v5rj64


Continúar leyendo...