Noticia Call of Duty: Mobile sigue batiendo récords de descargas

call-of-duty-mobile-online-multijugador-830x375.jpg


Call of Duty: Mobile era uno de los juegos más esperados en Android e iOS. Su lanzamiento hace una semana venía rodeado de una enorme expectación en el mercado, que quedaba reflejada con la cifra de descargas que el juego obtuvo en su primer día. Tras una semana en el mercado podemos ver que el juego está pulverizando todo tipo de récords, dejando claro que es uno de los juegos de este otoño.

Tencent se encuentra con un enorme éxito entre manos. Ya que las cifras de descargas que Call of Duty: Mobile está obteniendo son impresionantes. Además, superan con diferencia a las de muchos rivales en este segmento de mercado, lo que sin duda deja claro que es un juego muy popular.



En este caso, en su primera semana en el mercado, Call of Duty: Mobile supera los 100 millones de descargas en todo el mundo. De esta manera, consiguen superar a Mario Kart Tour, que se quedaba con 90 millones. Un verdadero éxito para la empresa. De estos 100 millones, unos 47 millones proceden de dispositivos Android.

Call of Duty Mobile


En cuanto a países, son Estados Unidos, Brasil e India los mercados donde el juego goza de mayor popularidad hasta el momento. Pero a nivel mundial está obteniendo muy buenos resultados de descargas, dejando claro que es uno de los juegos del momento en la actualidad.


Call of Duty: Mobile está siendo también un éxito en ingresos. Ya que en esta primera semana ha conseguido recaudar 17,7 millones de dólares, un nuevo récord también. Por lo que para la empresa está siendo un verdadero éxito en todos los sentidos, comienza con buen pie su andadura en el mercado.

Tampoco es una sorpresa que el nuevo juego de Tencent sea todo un éxito. Se presenta como uno de los mejores juegos en su campo, como ya os contamos. Por lo que es algo que genera interés, además de pertenecer a una saga muy popular en este sentido, que sin duda también ha ayudado a esta gran expectación que había.

WPtbHyMUWp0


Continúar leyendo...