Noticia Cambia de personaje en 'Grand Theft Auto IV' como si fuera 'GTA V' con este mod

GTA X Scripting, los responsables de meter a Hulk o Iron Man en ‘GTA IV’ mediante sus respectivos mods, han creído conveniente aligerar la espera por la llegada de ‘Grand Theft Auto V’ creando otro mod que recoge la principal novedad de la nueva entrega: la posibilidad de cambiar de personaje.

Gracias a este nuevo mod para ‘GTA IV’ podremos cambiar entre Niko Bellic, Johnny y Luis. Jonathan “Johnny” Klebitz es el protagonista del descargable ‘The Lost and Damned’, y Luis Fernando López el de ‘The Ballad of Gay Tony’. Con un efecto de zoom out recreado para la ocasión, el mod nos permitirá saltar de uno a otro sin despeinarnos.

Lógicamente este cambio de personajes no tiene las mismas implicaciones que en ‘GTA V’, pero ¿mola o no? Habrá que estar atentos, porque el mod está en desarrollo. Por ahora tenemos el vídeo y las ganas de probarlo.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | El primer vídeo con gameplay de ‘GTA V’ ya esta aquí, Así reacciona Niko Bellic tras ver el gameplay de ‘GTA V’

mf.gif




a2t.img
NSX24yYtOhI


Continúar leyendo...
 
Esto es genial por que tendremos como un adelanto significativo al gta V en el que podremos ver los distintos personajes nuevos en el juego :3

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android