
De todos es sabido que en Hollywood intentan adaptar las películas a los países en los que se estrenan. En Captain America 2 tal vez hayan ido muy lejos. Y es que modificar una lista de cosas para hacer ha creado ciertos malentendidos.
Ya sabíamos que Hollywood se adapta a los mercados en los cuales lanza sus películas. Pero estas imágenes de hoy muestran hasta donde son capaces de llegar. En la película Captain America 2, el protagonista tiene una lista de cosas por hacer que cambia según el país donde se emita.
Resulta curioso ver los hitos y personajes relevantes de cada país. Me sorprende la de México, la de Brasil y la de España de manera especial ya que en las dos primeras mezclan hechos y personajes de otros países y en la tercera yo hubiese elegido otras cosas. Sea como fuere, es una curiosidad digna de mención saber cómo nos ven en EE.UU.

EEUU

Rusia

Reino Unido

Corea del Sur

Francia

Italia

México

España

Australia

Brasil

Continúar leyendo...