Noticia CD Projekt lanza el reloj oficial de Cyberpunk 2077 en edición limitada... y cuesta más de 400 euros

Dicen que para gustos están los colores, y mucho te tiene que gustar Cyberpunk 2077 para hacerte con el nuevo reloj de pulsera T-2077 de edición limitada inspirado en el jugo de CD Projekt RED: si nos vamos a la tienda oficial veremos que el precio de reserva que marca su etiqueta es de 440 euros.


El reloj unisex, con licencia oficial y diseñado por Błonie, se inspira en la artesanía y la atmósfera distópica de Night City y, según se lee en la descripción, busca combinar el minimalismo con la estética retrofuturista ofreciendo la hora en una pantalla digital de tipo LED. Lo cual, se mire como se mire, le da un aspecto realmente reconocible.

Cyber

Cyber

Cyber


El logotipo de Cyberpunk 2077 está convenientemente posicionado en el reverso de la caja y la propia correa, siendo el punto verdoso del botón el único elemento de color de la pieza más allá de la hora.

Cyber


Por su parte, incluso la propia caja del T-2077 se inspira en la estética del juego, recordando a otros artículos derivados como la edición de coleccionista de Cyberpunk 2077 o el libro The World of Cyberpunk 2077.

T 2077 Mainphoto X


Hay que admitir que minimalismo no le falta, pero ¿en qué se basa el precio?

En qué punto está ahora mismo Cyberpunk 2077: actualizaciones, multijugador y llegada a la next-gen
En Vida Extra
En qué punto está ahora mismo Cyberpunk 2077: actualizaciones, multijugador y llegada a la next-gen

De partida, se trata de una pieza elaborada en titanio puro de grado dos. Ligera y resistente. Su correa también está elaborada con el mismo material y proceso. Sin embargo, lo que disparará el valor del reloj es su carácter de exclusividad: además de ser de tirada muy limitada con un sistema de certificación digital de autenticidad que emplea tecnología Blockchain y está avalada por la firma Arianee.


Quizás no marque los segundos ni tenga calendario, y el diseño puede gustar más o menos, pero el reloj de pulsera T-2077 se tratará de un artículo muy exclusivo. Algo que muy posiblemente tentará incluso a aquellos apasionados por la relojería, el coleccionismo y a los residentes y habituales de North Oak, el distrito más acomodado de Night City.


Por nuestra parte, te dejamos con nuestro vídeo de curiosidades y huevos de pascua de Cyberpunk 2077.


-
La noticia CD Projekt lanza el reloj oficial de Cyberpunk 2077 en edición limitada... y cuesta más de 400 euros fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...