Noticia CheapCast, la aplicación que sustituye a ChromeCast, recibe una gran actualización

Mientras Chromecast cuesta solamente 35 dólares, la aplicación CheapCast es totalmente gratuita. Con tan sólo instalarla en vuestro dispositivo Android aparecerá en vuestra red local como un “Chromecast”.

Ya en verano, cuando fue lanzada CheapCast, casi al mismo tiempo que la salida al mercado en varias regiones de Chromecast, el desarrollador prometió que lanzaría sendas actualizaciones extendiendo las posibilidades y funcionamiento de la aplicación para Android. Tal como lo prometió, hoy justo ha sido lanzada una nueva versión con varias mejoras importantes.


Aunque dada la funcionalidad que de por si ofrecía Cheapcast, la realidad que la aplicación carecía de algunas importantes características desde que fuera lanzada en el pasado mes de agosto. La nueva versión ha aparecido en Google Play tomando estas esperadas funcionalidades.

Lista de cambios

  • CheapCast funciona ahora bajo Chromium
  • Se ha añadido soporte para “Tab Casting”
  • Resuelve las aplicaciones Chromecast vía Google Service
  • Se han movido las donaciones a IAP debido a los cambios en el ToS de la Play Store

El “Tab Casting” es una importante novedad, ya que seréis capaces de usar la pestaña del explorador web de escritorio Chrome, lo que podría ser una página web o mismamente un vídeo Flash, por poner algunos ejemplos. De momento, sólo funciona con pestañas, ya que a pantalla completa es imposible usar esta característica.

La aplicación está ahora bajo Chromium, lo cual debería hacer que todo funcionase mejor en general, especialmente para los usuarios en Android 4.3 o una versión anterior.

Si tenéis un televisor Smart TV, no esperéis a probar las nuevas posibilidades de Cheapcast, ofreciendo lo mismo que si tuvierais un dispositivo como Chromecast, y asi poder usar la pantalla de vuestra televisión para reproducir todo tipo de contenido multimedia desde vuestro terminal Android.

Desde el widget proporcionado a continuación podéis ir a su descarga directa.

Más información – CheapCast convierte cualquier dispositivo Android en un Chromecast

chart

Descargar @
Google Play
CheapCast

Desarrollador: Sebastian Mauer
Precio: Gratis

El artículo CheapCast, la aplicación que sustituye a ChromeCast, recibe una gran actualización ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
53EPMDfCCcA


Continúar leyendo...