
Muchos usuarios hacen uso del modo incógnito en Google Chrome a la hora de navegar. Si eres uno de ellos, entonces tenemos noticias. Porque la nueva actualización del navegador trae algunos cambios en este modo de navegación. El objetivo de las dos funciones es aislar aún más este modo incógnito. Por lo que se busca proteger la privacidad de los usuarios.
Dos cambios que llegan con Google Chrome 65 y que buscan reforzar este modo incógnito aún más. De manera que resulte más seguro y privado para los usuarios poder navegar en sus teléfonos haciendo uso de este modo. ¿Qué novedades nos deja?
El primero de los cambios es que no se van a poder hacer capturas de pantalla si estamos en modo incógnito. El contenido de las pestañas en este modo está marcado como protegido. Por eso, el sistema no va a hacer capturas. Si lo intentas, vas a recibir un mensaje generado por Google Chrome que te dirá que no es posible hacer una captura de pantalla por la política de seguridad.

Además, las páginas que visites en modo incógnito no aparecen en la vista de recientes. No se va a mostrar el contenido de estas pestañas. En su lugar se va a mostrar una ventana vacía. Por lo que Google Chrome ha tomado nota de lo que otras aplicaciones hacen en este sentido.
Además, el usuario no va a tener la posibilidad de deshabilitar ninguna de estas dos nuevas funciones. Ya que el navegador ha introducido esta nueva política de privacidad. Por lo que parece que no van a ser demasiado flexibles en este sentido.
Todos los usuarios que tengan o instalen Google Chrome 65 van a poder hacer uso de estas dos nuevas funciones ya. Por lo que suponen unos cambios de importancia en el modo incógnito en el navegador. ¿Qué pensáis de estos cambios?
Continúar leyendo...