Noticia Chromecast posibilitará reproducir contenido local dentro de muy poco según Google

Chrome-01.jpg

Ayer la red se enfureció debido a la rápida actualización de ChromeCast, que anuló a una aplicación como AllCast para reproducir vídeos en la pantalla del televisor desde la galería, Dropbox o Google Drive.

Hoy Google, ha anunciado que muy pronto permitirá que se pueda reproducir contenido local con su nuevo dispositivo.


Una de las grandes ventajas que ofrecía ChromeCast, aparte de reproducir el contenido aprobado de Google, era la posibilidad por medio de otras aplicaciones de poder ver en nuestros televisores, cualquier vídeo o música que quisiéramos. Pero esta faceta, en la última actualización, Google la anuló.

El mismo desarrollador que ha creado AllCast, Koush, dijo que Google había anulado por completo su aplicación, y que dejaba bien claro sus objetivos en lo que se refiere a su nuevo producto ChromeCast, que tan buena acogida ha tenido por el público.

Sería un poco contraproducente, después de las posibilidades infinitas que ofrece Android y sus cientos de dispositivos móviles, que un nuevo producto de Google, cerrase las puertas a usarlo como la gente quisiese. Rápido Google, después de los dos días pasados, ha salido a pronunciarse.

Las palabras de Google han sido estas, “Estamos entusiasmados por traer contenido a ChromeCast y nos gustaría dar soporte a todo tipo de aplicaciones, incluyendo aquellas que reproduzcan contenido local. Es aún temprano para el SDK de Google Cast, el cual se lanzó en un previo para desarrolladores para que lo probaran. Esperamos que el SDK se cambiará antes de que sea lanzado otro previo para desarrolladores, y queremos proveer una gran experiencia tanto para los usuarios como para los desarrolladores antes de que el SDK y aplicaciones adicionales aparezcan globalmente“.

Al menos Google lo ha dicho claro, y no ha dejado pasar ni dos días para que tanto los desarrolladores como Koush y los usuarios sepan sus intenciones. Un producto como ChromeCast, con las opciones que ofrece, no puede ser acotado para reproducir cierto contenido. Un nuevo dispositivo que agranda las posibilidades de Android, Chrome y lógicamente de Google.

Más información – Google cierra la puerta a reproducir contenido local desde ChromeCast

Fuente – Android Community


El artículo Chromecast posibilitará reproducir contenido local dentro de muy poco según Google ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Kgm9HBN89Ak


Continúar leyendo...