Noticia Clovers Studio ofrece nuevos detalles sobre el estado de la secuela de Okami

Vuelven a llegarnos nuevas e interesantes declaraciones para los fans de Okami. Se trata de palabras tras confirmarse oficialmente que su secuela está en desarrollo.

En concreto, Hideki Kamiya, quien ha trabajado en proyectos como Viewtiful Joe y Okami, ya ha expresado en el pasado su interés en regresar a estas franquicias. Tras el anuncio oficial de la secuela, ahora tenemos más declaraciones. Tras explicar por qué se fue de PlatinumGames, ahora Kento Koyama, presidente de Clovers Studio, ha confirmado que el desarrollo de la secuela de Okami avanza a buen ritmo, aunque su lanzamiento aún está lejos.

Según explica, el equipo está trabajando intensamente para ofrecer una experiencia que supere las expectativas de jugadores de todo el mundo, y promete seguir esforzándose durante este año para lograr un resultado a la altura del legado de la saga.

¿Qué os parece esta información? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Continúar leyendo...