Noticia Cómo cambiar el nombre de tu teléfono para identificarlo en Google Play

Google-Play-Store.jpg


Si tienes varios dispositivos, es posible que cuando entres en Google Play, lo que se muestre sea la denominación del dispositivo en sí y no el nombre del dispositivo, como su modelo, por ejemplo. Esto es algo que puede resultar molesto, porque si tenemos varios dispositivos asociados a una cuenta, y queremos poder instalar una aplicación en uno, puede provocar equivocaciones en algún momento. Aunque podemos evitarlo.

Ya que tenemos la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro teléfono. De esta manera, lo vamos a identificar en todo momento en Google Play y así si queremos instalar una aplicación en el mismo, no nos vamos a equicovar. Tener el nombre concreto es algo de enorme utilidad, y no es algo que sea complicado conseguir. A continuación te mostramos todos los pasos.



Esto es algo que pasa de forma habitual si entramos a la tienda de aplicaciones en el ordenador. Ya que cuando le damos a instalar aplicación, nos sale una lista en la que debemos elegir el dispositivo en la que instalarla. Pero si tienes varios dispositivos, puede provocar equivocaciones, que no queremos en este caso. Así que tenemos que cambiar su nombre.

Play-Store-Google.jpg


Cambiar nombre teléfono en Google Play


Lo mejor para poder cambiar dicho nombre es que accedamos a Google Play desde el ordenador, Tenemos que entrar en los ajustes, a los que podéis acceder en este enlace. Dentro de los ajustes nos vamos a encontrar con una lista completa de los dispositivos que tenemos asociados a dicha cuenta. Entre ellos se encuentra nuestro teléfono.


Tenemos que encontrar entonces nuestro teléfono Android en dicha lista que sale. Veréis que salen tanto dispositivos actuales como antiguos en la misma, que por desgracia no podemos eliminar de esta lista. Cuando hayamos localizado el teléfono en cuestión, pulsamos en la opción de editar, que sale en la parte derecha de la línea. Al hacer esto, nos va a dar la posibilidad de cambiar varios aspectos, como su nombre.

Por tanto, solo tenemos que introducir un nombre que a nosotros nos sea fácil de identificar. De maners que la próxima vez que instalemos una app desde Google Play, sepamos perfectamente cuál es nuestro teléfono. Así que una vez introducimos el nombre, aceptamos y ya podemos salir.

¿Quieres reportar aplicaciones maliciosas en la Play Store? Descubre aquí cómo hacerlo.

Descubre la manera de obtener reembolsos en la tienda de aplicaciones en este enlace.

3FW1xyRCXNw


Continúar leyendo...