Noticia Cómo clonar Whatsapp en otro dispositivo

clonar wharsapp



Es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, por delante de otras como Telegram, Signal y todas las disponibles en estos momentos. El gran auge de ella ha hecho que muchas personas la vean como la herramienta perfecta de comunicación, perfecta si necesitas enviar un mensaje a alguien rápidamente.

El usuario tiene la posibilidad de clonar WhatsApp, con ello puedes ver todas las conversaciones y tener todo a buen recaudo si has perdido el teléfono donde tenías instalada la app. Te vamos a explicar cómo hacerlo usando varias aplicaciones, todo llevado a cabo de una manera bastante sencilla.



Clone App for WhatsApp Web​


WhatsApp Clone App


Clone App for WhatsApp Web es una aplicación sencilla si lo que estás buscando es clonar la aplicación y no tener que hacer mucho para empezar a usarla. La herramienta de la Play Store solo va a requerir hacer uso del escaneo del código QR para empezar a funcionar en el teléfono.

La app llega a recoger toda la información, por ejemplo chats, audios e imágenes, la sincronización es rápida una vez haces el escaneo. No va a hacer falta registrarte en la aplicación, por lo que evitas hacer algunos pasos tediosos para muchos, el tener que dar nombre, apellidos, email y otros datos.


El escaneo del código QR es sencillo, por ello sigue estos pocos pasos para empezar a clonar WhatsApp en otro dispositivo:

  • Lo primero es descargar e instalar la aplicación Whats Web Clone App desde la Play Store

Whats Web Clone App (Free, Google Play) →

  • La aplicación te va a pedir el código QR, para ello usa el teléfono donde tengas instalada ya la versión de WhatsApp donde la sueles usar y escanea el código donde tengas la aplicación instalada de Whats Web Clone App
  • Esto va a tardar relativamente poco tiempo, pasando toda la información al otro, recuerda tener en el teléfono la aplicación instalada

WhatsClone​


Whatsclone


Esta aplicación permite que el usuario pueda clonar en tantos dispositivos como quieras, por lo que no tienes ningún tipo de limitación como ocurre con otras. WhatsClone ha ido a más durante los últimos años, corrigiendo muchos errores y añadiendo muchas opcioens extras para sus usuarios.


El funcionamiento es similar al de Clone App for WhatsApp Web, para ello solamente tienes que usar el código QR para vincular la cuenta principal al teléfono o tablet. Es una de las más conocidas por parte de la comunidad, todo por llevar años y ser una de las apps fáciles de utilizar a la hora de clonar WhatsApp.

La sincronización permite ver las conversaciones, fotografías, vídeos, documentos y los contactos, esto último siempre que lo envíes mediante enlace. Su uso es igual que la anterior aplicación, solamente requiere del escaneo del QR y esperar un tiempo prudente para pasar los datos.


WhatsClone (Free, Google Play) →

Clonar WhatsApp con WhatWeb Cloner​


WhatWeb


Una maravillosa aplicación que sigue funcionando a día de hoy es WhatWeb Cloner, un conocido clonador de la herramienta de mensajería de Facebook. Para ello habilita en el teléfono secundario una ventana con WhatsApp Web, servicio que funciona realmente bien a la hora de tener una segunda aplicación.

La aplicación incorpora varios añadidos interesantes, como el poder liberar espacio de WhatsApp, descarga de estados y otras utilidades adicionales. WhatWeb Cloner sincroniza también los datos importantes de la cuenta principal, como pueden ser conversaciones, imágenes, vídeos y audios recibidos hasta el momento.

WhatWeb Clone usará el código QR para clonar, como lo hace en la actualidad WhatsApp Web, servicio que utiliza mucha gente a día de hoy. La aplicación ya ha sido descargada por más de 5 millones de personas y obtiene una valoración por encima de las 4,3 estrellas de las cinco posibles.


WhatWeb Cloner (Free, Google Play) →

Usando el servicio de WhatsApp Web​


Web WhatsApp


Es el método ahora mismo que usan millones de personas en todo el mundo, incluso por delante de las aplicaciones disponibles en la Play Store. WhatsApp Web te permitirá ver todo en una sesión de mayor tamaño, eso sí lo abres del ordenador, mientras si lo haces desde una tablet o teléfono, esta seguirá siendo similar.

WhatsApp Web es similar a clonar WhatsApp, es abrir una sesión idéntica gracias a la aplicación, para ello faltará leer un código QR, pero toca hacer unos pasos antes. La sesión nos va a dar casi todo, aunque lo va a hacer todo de una manera precisa, sin complicaciones y sin instalar nada en el otro dispositivo.

Para abrir WhatsApp Web en un teléfono, haz los siguientes pasos:

  • Lo primero es abrir en el dispositivo nuevo la página de WhatsApp Web, pulsa en este link
  • Ahora desde el teléfono que tienes la sesión abierta tienes que ir a los ajustes, para ello pulsa en los tres puntos y luego a «Dispositivos vinculados» y dale a «Vincular un dispositivo»
  • Una vez activada la cámara apunta al código que te aparecerá en WhatsApp Web y espera a que lo lea
  • Te mostrará todo en una sesión mucho mayor, cargando todas las conversaciones activas, así como las fotos, vídeos y aquellos documentos compartidos hasta ese momento
  • WhatsApp Web es una clonación, pero en otro dispositivo usando los recursos de la aplicación, que es sin duda una buena alternativa sin tener que instalar nada, todo abierto desde una sesión desde el mismo navegador predeterminado

WhatsApp Web ha mejorado y mucho la interfaz, recuerda mantener el dispositivo conectado a la red Wi-Fi o 4G/5G que esté conectada. Puedes desconectarla en la pantalla que te aparece en la parte superior de arriba (aparece un ordenador).

Usa dos cuentas con Parallel Space​


Parallel Space


Una aplicación que ha venido para quedarse y usar hasta dos cuentas en el teléfono de WhatsApp es Parallel Space, disponible en la tienda de Google Play. La misma es gratuita, podemos usarla en tantos teléfonos como queramos, todo ello siempre que tengamos la cuenta abierta en el otro dispositivo.

El uso de ella es idéntico al que andas haciendo a cualquiera de las apps que quieras clonar, por eso lo mejor es que le eches un vistazo si la descargas. Puedes clonar otras aplicaciones como por ejemplo Facebook, Twitter y un sinfín que tengas instalada en tu teléfono en ese momento.


Parallel Space-Multi Cuentas (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...