Noticia Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Brawl Stars


Es probablemente uno de los videojuegos en gran auge pese a llevar tiempo disponible de manera gratuita para sistemas Android e iOS. Su lanzamiento a finales de 2018 le hizo captar un montón de descargas, alcanzando a día de hoy más de 100 millones en Android y casi la misma cifra en el software de Apple.

En Brawl Stars puedes ganar gemas gratis, pero toca tener cuidado con aquellas aplicaciones que prometen hacerlo y arriesgarte a que te baneen la cuenta. Son varias las fórmulas para poder obtener este piedra preciosa con la que comprar cajas brawl, megacajas y cajas grandes, también personajes especiales, skins, tickets y fichas.



Dentro de este conocido título están los micropagos que harán avanzar de una manera más rápida y conseguir diferentes elementos, entre las cosas poder personalizar el personaje. Con las gemas se podrá hacer muchas cosas, por ello tener muchas nos hará poder comprar diferentes cosas del videojuego.


¿De que trata Brawl Stars​


Brawl Stars


Brawl Stars es un multijugador en línea freemium para dispositivos móviles. El objetivo del juego es conseguir el máximo de trofeos o copas. Los jugadores jugarán en diferentes modos de juego, con distintos personajes a escoger y que van a luchar para ir subiendo de rango.

Los jugadores de Brawl Stars podrán unirse a clubes con familiares y amigos, jugar partidas entre ellos, así como jugar a los modos siguientes: Supervivencia solo, Atraco, Asedio, Atrapagemas, Supervivencia dúo, Balón Brawl, Caza Estelar, Lucha Estelar, Zona restringida, Megabrawl y Todos contra uno.


En Brawl Stars los trofeos irán contando en las estadísticas del jugador, los mismos se consiguen en eventos normales al ganar la partida. Una cosa positiva es ganarlos, pero si pierdes van a ir desapareciendo, por lo que compite para ir ganando e ir acumulando los máximos a tu galería.

Ganar gemas gratis con las cajas​


Gemas gratis


La fórmula para ganar gemas gratis en Brawl Stars es abriendo las cajas que se van a poder adquirir con las mismas gemas y eso irá una vez avances en el mismo juego. Brawl Stars tiene un total de tres cajas diferenciables y que son las siguientes: Cajas Brawl, Cajas grandes y Megacajas.

La primera es una de las más fáciles, pero conseguir las Cajas grandes y Megacajas tocarán con menor frecuencia y son las más preciadas del juego. Las Megacajas nos darán muchas más gemas, por lo tanto de conseguir alguna vas a tener una cantidad mayor que las Cajas Brawl y Cajas grandes.

Tenemos un 10% de probabilidad de que toque gemas, las Cajas Brawl darán 5 gemas de manera gratis, las cajas grandes dará hasta 15 gemas y las Megacajas nos pueden dar hasta 25 gemas. La última es una de las más importantes de este Battle Royale, pero es la menos probable de que se gane.

La Megacaja habrá que adquirirla gastando gemas, todo dependerá del tiempo que se le dedique a jugar a este importante título que sigue teniendo a una gran comunidad detrás. La única forma de ganar gemas gratis es jugando y ganando batallas contra amigos, conocidos y aquellos que luchen contra nosotros.

Gana gemas en Brawl Pass​


Lotes Brawl Stars


Los desarrolladores de Brawl Stars lanzan cada cierto tiempo el modo Brawl Pass, un evento en el que ofrece recompensas con cada una de las victorias e ir completando misiones. Brawl Pass tiene dos modalidades, una gratuita y otra de pago, ambas son importantes y sobre todo interesantes.

La recompensa de pago de Brawl Pass, entrar dentro de ella nos va a costar 169 gemas, por lo que toca ahorrar si queremos acceder a este pase. Brawl Pass gratis da algunas cosas entre las que se encuentran cajas, monedas, fichas y gemas, por lo que vas a poder ir ganando gemas gratis.

Haciendo todas las misiones conseguirás en Brawl Stars un total de 90 gemas, todo dependerá de los niveles que vayas avanzando hasta llegar al final. El nivel 2 da 10 gemas, ya en el nivel 14 consigues otras 10 gemas, si llegas al nivel 22 se duplican con hasta 20 gemas, ya en el nivel 36 son 10 gemas, en el 44 otras 10 gemas, en el 52 darán 10 más y llegando al 20 son otras 20 gemas. Cada pase que alcances son 90 gemas, suficientes para conseguirlas de manera gratuita.

Cajas​


Cajas Brawl Stars


Las Cajas grandes y Megas cajas son comprables en la tienda de Brawl Stars, aunque la primera de ellas la puedes ganar como recompensa al ir ganando trofeos. Lo bueno es ir subiendo de rango si quieres ir desbloqueándolas, por lo tanto la misión es jugar a menudo si quieres ganar gemas, que tienes un 9% probabilidades de que toquen.

Cada diez cajas que abras, probablemente consigas al menos 1 llegue a tener gemas, por lo tanto es poca la posibilidad de que te lleves algunas. Las gemas son importantes a la hora de canjearlas para conseguir diferentes cosas, además de conseguir entrar en el Brawl Pass, donde tienes dos posibilidades, una de ellas contando con gemas.

Las cajas se dividen de la siguiente manera: Cajas Brawl, suelen tener entre 3 a 5 gemas, la caja grande va desde 3 a 15 gemas, las megacaja suele tener de 3 a 25 gemas. La primera pese a no tener mucha cantidad es una de las que seguramente nos toque muchas más veces que la segunda o la tercera.

Con GameHag​


Gamehag


Gamehag es una página en la que ir ganando gemas del alma y cambiar las mismas por gemas de Brawl Stars, un intercambio que es válido para la ocasión. Con este método no serás sancionado ni vetado por los servidores, es de los legales e importantes, ya que lo usa mucha de la gente a día de hoy.

Las tareas a hacer son las siguientes: Jugar a juegos, jugar a minijuegos, completar misiones, subir vídeos a YouTube hablando de Hamegag, subir de nivel, invitar a amigos, hacer encuestas, descargar apps, descargar la aplicación de GameHag, hablar en foros, compartir contenido en Facebook y activar el correo eléctronico.

Una vez tengas 5.699 gemas del alma podrás cambiarla por unos 10 dólares, que al cambio son unas 130 gemas de Brawl Stars, que al final es lo que queremos, conseguir gemas. De alcanzar las 8.199 gemas del alma, el cambio da unos 15 dólares, que al cambio ronda las 200 gemas aproximadamente. Con esas gemas puedes comprar el Brawl Pass.

¿Cuánto se tarda en ganar 5699 o 8199 gemas del alma?/h2>​


Gemas rápidas


En un tiempo máximo de una semana va a ser posible conseguir una gran cantidad de gemas del alma para canjearlas por las gemas de Brawl Stars. De compartir el contenido te hará ganar muchos puntos y conseguirlas todo pasa por dedicarle al menos unsa horas al día, entre 2 a 3.

Si decides jugar a los juegos de GameHag se te pasará el tiempo volando y lo mejor, poder ganar gemas del alma para canjearlas por las gemas del videojuego de Android. Brawl Stars se beneficia de ello gracias al acuerdo conseguido por GameHag, que por otro lado lleva tiempo dando gemas.

El mínimo de 10 dólares (5.699) es conseguible por parte de muchas personas en un tiempo que va desde los 4 a 5 días, pero todo ello haciendo las tareas, jugando y mucho más. GameHag es un servicio que funciona bastante bien y aparte es uno de los más usados por la comunidad de Brawl Stars, más de la mitad lo usa para ir sumando gemas.

La importancia de las gemas​


Importancia gemas


Las gemas nos abren camino a muchas cosas en Brawl Stars, es por ello que aquellos que quieran ganarlas para ir sumando muchas con tal de dar un paso adelante después de muchas horas de juego. Con las gemas puedes comprar las siguientes cosas: Personajes, skins, cajas, Brawl Pass y multiplicadores de fichas.

Las gemas te hará avanzar en el juego, y sobre todo, personalizar cada uno de los personajes para lucir la mar de bien en las partidas. En Brawl Stars las gemas tienen como valor principal ir ganando para mejorar ciertas cosas, sin ser necesario comprarlas en la tienda de la Play Store.

No es necesario invertir dinero físicamente en la tienda de querer gamar gemas gratis, jugando y dedicando tiempo te harás con muchas de ellas que al final tienen el mismo uso, avanzar. Las gemas de Brawl Stars de conseguir muchas harán poder ir adquiriendo muchoas cosas, entre ellas cajas.

Canjea gemas con ClipClaps​


Clipclaps


Los Clapcoins podrán ser canjeados por dólares o por cofres, los clapcoins son importantes en ClipClaps, es por ello que si juegas para ganar gemas es un sitio importante. Gracias a los dólares vas a poder canjearlos por gemas, que al final son indispensables a la hora de canjearlas por el tesoro preciado de Brawl Stars.

Lo mejor es que acepta todos los países, por lo que si estás en España puedes visitar el sitio de ClipClaps para ir ganando dinero y al final canjearlos por gemas. Si consigues los 10 o 15 dólares es suficiente dinero para poder llegar a la meta que te has puesto desde un principio.

Juega para ganar cofres​


Cofres Brawl


Dedicando horas del día a Brawl Stars sumarás experiencia y sobre todo irás consiguiendo los cofres que son el tesoro preciado y con ello posiblemente las gemas que buscas. De ti depende de que ganes más o menos, pero sobre todo de las posibilidades que no son muchas al abrir cajas.

GameHag es uno de los servicios que a día de hoy siguen funcionando perfectamente, útil tenerlo siempre a mano para conseguir gemas gratis, todo ello a base de trabajo y sacrificio. Por lo demás, es uno de los que son legales y siguen funcionan perfectamente sin nece

fcHmRrVKgG8


Continúar leyendo...