Noticia Cómo convertir las notificaciones de tu móvil en recordatorios con PushMe

Las notificaciones de nuestro móvil contienen datos importantes o ese nuevo vídeo que ha sido publicado en alguno de nuestros canales favoritos de YouTube. Con PushMe podrás convertir las notificaciones de tu móvil en recordatorios de una forma bastante sencilla y simple.

PushMe nos permite crear notificaciones para que podamos pasar olímpicamente de las propias de Google Assistant, y seamos un poco más independientes sin que la gran G sepa todo lo que hacemos de forma diaria. Una sencilla aplicación que tenemos de forma gratuita desde la Google Play Store.




¿De qué trata PushMe en su versión gratuita?


PushMe nos permite crear notificaciones con un título y mensaje, ambos opcionales, y establecer una hora y fecha para que seamos recordados desde el panel al que más solemos dirigirnos a lo largo del día. De esta forma tendremos en tu mano una poderosa herramienta de recordatorios a la que relegar en todo momento, siempre que no estemos acostumbrados a usar el OK Google, que nos permite realizarlos en tan solamente unos segundos.

pushme.jpg


Como no todos deseamos depender de Google Assistant para estos menesteres y preferimos el anonimato y nuestra privacidad, PushMe se convierte en una app más que interesante para relegar en ella todas esas tareas o listas to-do diarias. Sobre todo las relacionadas con recordatorios en los que hemos de ir a recoger al niño a la guardería, la cita con el dentista o regar las plantas de nuestro jardín. Para todo esto PushMe es una poderosa herramienta.

pushme-app.jpg



Esos recordatorios que creamos en forma de notificaciones tienen una serie de ajustes, aunque un poco limitados, pero de gran ayuda. Podemos cambiar el tema de la aplicación, configurar la vibración, activar que el teclado se abra de forma automática al iniciar la app o cancelar las notificaciones antes de que aparezcan.

Hay otra serie de características que ofrece PushMe, aunque tendréis que abonar 1,59 euros para eliminar la publicidad o cambiar la duración del tiempo para que se repita la notificación sino queremos desecharla. Si pretendéis usar PushMe, ese micropago se hace importante para sacarle todo el provecho a esta herramienta que te permite crear recordatorios por notificaciones.

Cómo crear un recordatorio con PushMe para que llegue la notificación


Una app sencilla de tremendo poder para tener en nuestra mano la lista completa de recordatorios que tenemos por delante en la semana o meses. La aplicación nos permite abrir la lista para así saber todos los recordatorios que tenemos delante desde la pantalla principal, al igual que la creación de los mismos. Vamos a ello.

  • Abrid PushMe.
  • Desde la pantalla principal, seleccionamos “Título” y nombramos al recordatorio. Podemos obviar este paso al igual que el siguiente de mensaje.
  • Podemos añadir un “Mensaje” para aportar información extra al título del recordatorio y así relegar en PushMe para no cargarnos con todas esas tareas diarias.

pushme-recordatorio.jpg


  • Luego, tenemos la opción de activar la vibración o el sonido. El sonido es el configurado por defecto, así que si no pasáis por la opción premium, no podréis aprovecharos de esta importante función.
  • Ahora solamente queda elegir el icono de hora y el de fecha para el día en el que se iniciará la notificación con el recordatorio.
  • Damos a OK, y listo.

Cuando se cumpla la fecha y hora del recordatorio, aparecerá la alarma en el panel de notificaciones. Podemos cancelarlo o mismamente extender la notificación para pulsar sobre “5 minutos”. Con ello pospondremos el recordatorio para el tiempo seleccionado. Recordad que si queréis cambiar el tiempo por defecto, tendréis que adquirir la versión premium de PushMe.

Podéis tener todos los recordatorios que queráis, y cada vez que se cumpla uno desaparecerá de la lista. Lo interesante es pasar por caja y aprovecharnos de las opciones premium de una nueva app llegada a la Google Play Store y que pretende dar bastante guerra, aunque sea parca en opciones. Todo dependerá si PushMe, con la habilidad de convertir notificaciones en recordatorios, tenga el suficiente éxito para que pueda ser actualizada.


PushMe - Notificaciones como recordatorios (Free, Google Play) →

SBNzrctJNbU


Continúar leyendo...