Noticia Cómo convertir nuestro Android en todo un Xiaomi



Hoy quiero compartir con todos vosotros, la manera de convertir nuestro Android en todo un Xiaomi, uno de los terminales más buscados del momento y que llevan como sistema operativo Android pero con la capa de personalización que les ofrecen sus propias Roms Miui.

La manera de convertir nuestro Android en todo un Xiaomi va a ser tan fácil como descargar e instalar una simple aplicación en formato apk creada por la propia compañía de Hugo Barra y que cambiará por completo el aspecto de nuestro terminal Android.


¿Qué nos ofrece Miui Express?


Miui Express es el nombre de la aplicación creada por Xiaomi y la cual nos dará el aspecto por completo de las Roms de Miui y por consiguiente será como convertir nuestro Android en todo un Xiaomi mediante un simple clic.



Esta aplicación que podemos descargar directamente desde el siguiente enlace, cambiará la apariencia de aplicaciones como el dialer telefónico, agenda de contactos, aplicación de mensajes y por su puesto el propio lanzador de Xiaomi, el Miui Launcher así como la aplicación de bloqueo de pantalla de Miui, el Miui Locker.

Lógicamente este instalador totalmente automatizado cuenta también con las aplicaciones nativas de Miui como el limpiador de Ram, procesos recientes, Widgets de Miui y la popular aplicación para descargar temas que nos permitirá optimizar y personalizar aún más nuestro terminal Android.

¿Cómo instalo Miui Express?




Instalar Miui Express es tan fácil como descargar el apk y ejecutarlo desde nuestro Android, eso si, antes deberemos tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de terceros o de orígenes desconocidos. También será imprescindible estar rodando una versión de Android 4.0 o versiones superiores del sistema operativo de Google.

El artículo Cómo convertir nuestro Android en todo un Xiaomi ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_ptzxYOYv4M


Continúar leyendo...