Noticia Cómo hacer una mesa de flechas en Minecraft

Minecraft



Por muchos años que pasen, Minecraft mantiene una gran jugabilidad entre los millones de usuarios que conforman la gran comunidad. El popular juego ha ido adaptándose a los tiempos, sobre todo para ir acogiendo a nuevos usuarios los que se están sumando a la familia de esta obra creada por Mojang Studios.

En este popular título debemos de construir nuestro propio hogar, competir contra amigos, con desconocidos, pero también hacerlo con los enemigos a lo largo de la noche. Armar todo eso nos llevará un tiempo, para ello lo principal es saber lo básico si queremos no caer a las primeras de cambio.



Una de las tantas cosas de Minecraft que tiene es la mesa de flechas, es un bloque de trabajo de flechador, la mesa se usa para convertir a un aldeano sin trabajo en un experto flechador. Entre sus características, la mesa de flechas tiene una cantidad apilable (64) y una dureza de rotura (2,5).

Receta para crear una mesa de flechas​


Mesas de flechas


La creación de una mesa de flechas requiere de varios elementos, por ello lo mejor es ir cogiendo cada uno de ellos para completar y craftearlo. El jugador es el que tendrá que buscar cada elemento a lo largo del gran mapa de Minecraft, pero suelen ser fáciles de ir recogiendo.


De querer crear la mesa de flechas, tienes que disponer de cuatro bloques de madera tratada, sea la madera que sea y también dos unidades de pedernal. Uniendo esto con una mesa de crafteo será construida la conocida mesa de flechas, importante para cualquier tipo de jugador de Minecraft.

El crafteo es sin duda uno de los que más buscan hacer los jugadores, dado que la mesa de flechas en Minecraft es funcional y es usada por muchos jugadores. Esta mesa puede crearse después de que todo haya sido reunido, creándose en poco menos de un minuto de tiempo aproximado.

¿Para qué sirve una mesa de flechas?​


Minecraft1


Es un componente imprescindible, sirve para la creación de flechas, por lo que la mesa será ideal si quieres ir realizando un montón a lo largo de tus sesiones. Una gran ventaja es la de crear un arco para disponer de flechas con las que atacar desde una distancia, así como defendernos.


La creación de la mesa de flechas en una aldea puede ser reclamada por un aldeano, es un puesto de trabajo como flechero, una profesión de las varias que ocupa cada jugador. Como jugador puedes craftearla, aunque conocidos aldeanos podrán trabajar en este empleo, al igual que sucede con otros que pertenezcan a la aldea.

Cómo ubicar los materiales​


Minecraft respirar


Es primordial que todo este bien colocado para que la mesa de flechas sea construida. Para ello coloca en la primera casilla 1 pedernal, hazlo de izquierda a derecha. En la misma línea y a la derecha coloca otra unidad de pedernal, ahora coloca un bloque de madera en la primera casilla de la segunda línea de la mesa, seguido de otra unidad en el lado derecho.

En la tercera línea tienes que añadir (justamente debajo) dos maderas tratadas al igual que hiciste arriba, esto hará que ya no te quede más nada. En el cuador de resultados del lado derecho verás la mesa, por lo que todo estará llevado bien a cabo y será el resultado de un buen trabajo realizado.

Otra mesa a considerar es la mesa de encantamientos, en ella puedes encantar tus armas y herramientas para que mejoren la función. La mesa de flechas es considerada importante, pero también la de encantamientos y la mesa de herrería, construible dentro de las aldeas a base de elementos, que tienen que llevar un orden.

Cómo hacer un arco y una flecha en Minecraft​


Arcos Minecraft


Para la creación del arco y las flechas es vital contar con una mesa de fabricación, las mesas pueden crearse con la colocación de un bloque de madera en un área de fabricación 2 x 2, con cuatro tablas de madera. Muchos artículos del juego pueden crearse a base de madera.

La fabricación de un arco consta de los siguientes materiales, el primero de ellos y parte importante es la madera, cuenta al menos con tres tablas. Los palos se crearán con dos tablas de madera, otro elemento que debes conseguir es las cuerdas, tienes que tener la misma cantidad que de madera, tres.

El crafteo del arco se hace de la siguiente manera: en la fila superior coloca un palo en el centro, justo debajo en un salto de fila coloca otro, mientras el tercero tiene que ir en la tercera fila justo en el medio, tiene que quedar el primer y tercer palo alineado, siendo el segundo el que llegue a dar un salto de celda.

Posiciona las cuerdas a la izquierda de los palos de madera, para ello hazlo en la parte izquierda haciendo una línea con hasta tres cuerdas. Debe quedar las cuerdas en línea vertical, mientras los palos de madera tienen que ir uno arriba, otro en la segunda línea a la derecha, el último tiene que quedar en la tercera línea, justo al mismo nivel que la primera. Por último dale a «Crear» para finalizar y hacerlo realidad.

Hacer las flechas​


flechas MInecraft


Disponer de suficientes flechas pasa por crear todas las posibles, sobre todo si quieres tener siempre para defenderte y atacar a los rivales. El jugador tiene además que ir sobreviviendo de las ordas que irán saliendo, son monstruos, muchos de ellos tienen que ser eliminados de varios golpes.

Para conseguir hacer las flechas haz lo siguiente en Minecraft, recuerda tener los materiales necesarios antes de llevar a cabo todas aquellas flechas previstas:

  • 1 palo: para hacer 1 palo necesitas dos tablas de madera, las tablas se hacen consiguiendo madera, por ejemplo cortando un árbol
  • 1 sílex: este objeto se encuentra en las minas, tienes un porcentaje bajo de encontrarlo en la grava
  • 1 pluma: de querer conseguir plumas tienes que matar gallinas, con una tendrás lo suficiente como para poder crear algunas flechas para usar tu arco, puedes ir consiguiendo más a lo largo de la aventura

Continúar leyendo...